Discusión:Nueva Jerusalén (Michoacán)

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Aclaración sobre la información de la Nueva Jerusalen[editar]

Hola. Quiero hacer una aclaración sobre lo que es la historia de la Nueva Jerusalen, en lo cual, se que faltan referencias. Desafortunadamente, no lo hay, ya que si usted es mexicano, ha comprado un periódico, escuchado la radio en formato hablado o ha visto la televisión en los programas informativos, han salido reportajes sobre el Conflicto religioso en Nueva Jerusalén de 2012, en lo cual, se han dado cuenta en que el conflicto no es nuevo, loque influye enla historia de dicho pueblo como la muerte de Mamá Salomé, la división de la iglesia, la muerte de Papá Nabor y la supuesta sucesión. Sobre si hay que buscar referencias de los videos en donde se nombra a Martín de Tours como su sucesor de Nabor, prácticamente es imposible, puesto a que en los reportajes lo resumen, es decir si afortunadamentes los videos originales de la Nueva Jerusalen se subieran en You Tube, serían perfecto. ¿no creen?--187.171.20.123 (discusión) 22:12 14 sep 2012 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Nueva Jerusalén (Michoacán). Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 19:28 30 sep 2019 (UTC)[responder]