Discusión:Nick Jonas

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

hay, que no se puede editar? bueno, esta informacion la considero insuficiente, desde que le falta el nombre complete NICHOLAS JERRY JONAS y como dijo la amiga de abajo, son cristianos. http://de8a18.com/foro/jonas_brothers/biografia_de_nicholas_jerry_jonas_o_simplemente_nick-t2373.0.html ademas, falto el nuevo disco que saco, JONAS LA http://es.wikipedia.org/wiki/Jonas_L.A.#Music --Andy007 (discusión) 14:26 29 jul 2010 (UTC) ES UN ESTUPIDO Y FEO. Hola bueno el articulo esta muy bien solo una pequeña cosita que esta incorrecta en la informacion...ni Nick Jonas ni su familia son catolicos, son de hecho cristianos... realmente me parece extraño que en esta version en español de wikipedia diga eso porque la version en ingles sí dice que son cristianos y que su papa era pastor en una iglesia...de cualquier manera les dejo tres links donde pueden leerlo:

pagina sobre los Jonas Brothers en ingles de wikipedia (en la parte de "personal lives": http://en.wikipedia.org/wiki/Jonas_Brothers

pagina sobre Nick tonas del bote en Ingles de wikipedia: http://en.wikipedia.org/wiki/Nick_Jonas#Biography

video en youtube de Kevin Jonas (padre e hijo) en la iglesia: http://www.youtube.com/watch?v=U9ntJOHygW0

y estos son otros links entre ellos uno de una carta escrita por el papá Jonas cuando Nick se iba a lanzar como solista con un album con canciones cristianas, otras de la iglesia en la que él era pastor y una de lo que creo fue un CD de musica cristiana que grabo Kevin Jonas Archivo:Ejemplo.jpg|Descripción1 Archivo:Ejemplo.jpg|Descripción2 </gallery> (pad

Tengo un comentario, la hay un titulo que dice: 2009-presente Nick Jonas & The Administration y en realidad desde 2012 esta con los Jonas Brothers, puso a un lado la carrera de solista. A las películas hay que agregar que en 2014 se va a estrenar Careful What You Wish For y su co-protagonista es Isabel Lucas. La serie de 2009-2010 es en realidad: 2009: Jonas (primera temporada sería) y 2010: Jonas L.A. (seria segunda temporada)

Texto de encabezado[editar]

re)

http://adamsound.com/discography/ComeBeforeKing.htm http://www.inorecords.com/nicholasjonas/kj-letter.html http://www.wyckoffagnj.org/

...espero que todos los links de referencia sean utiles para que editen ese error sobre la religion en en el articulo... gracias por habilitar esta opcion para ayudar a editar los articulos creo que hace de wikipedia una pagina que mejora día con día con la ayuda de todos!!! me despido y disculpen lo largo chau!...

--Dayatribal (discusión) 23:31 16 sep 2008 (UTC)Daya.R hola pues quisiera comentar q en la parte de su biografia en el final dice q va a hacer un Tuor y q finalizara en el 2011 y eso ya paso asi que deberian conjugar el verbo a pasado ya que esta en futuro. gracias.

Toda la biografía está desactualizada, además la foto es un poco vieja. me gustaría que actualizaran la página.si me dejan hacerlo yo lo hago :)

Deberían poner que en el 2013 comenzaron nuevos tours etc, y que sacarán el quinto álbum de estudio, Five V y actualizen la foto. Gracias.

Tenor[editar]

Nick Jonas es de registro tenor, no se molesten en sacarlo ya que tratamos de colaborar para dar mas información a los usuarios que visitan la página, es una información verdadera por lo que no debe ser sacada — El comentario anterior es obra de Marianeitor (disc. · contr. · bloq.), quien olvidó firmarlo.

Hola Marianeitor, su edición ha sido revertida por carecer de fuentes o referencias, por lo que se incumplía con la política de verificabilidad. Saludos --Beto·CG 20:18 12 oct 2009 (UTC)

Diabetes[editar]

El 16 de noviembre de 2005, Nick Jonas fue diagnosticada con diabetes tipo 1. Su hermano, Joseph, fue el que desesperado informó a sus padres de la delgadez presentada por Nicholas. "He bajado 15 libras(6.8 kilos) en dos semanas," dijo Nick. El excesivo consumo de agua junto con un cambio en su personalidad fueron motivos suficientes para que Nick vaya al médico junto a sus padres que se encontraron preocupados frente a la situación. Como se suponía, el diagnóstico inesperado había preocupado a Nick porque pensó que iba a morir, pero en su momento se enteró acerca de la enfermedad y con el apoyo de su familia – en especial sus hermanos – Nick tomo el control de su diabetes. Después de un año y medio lo anunció a sus fans en un pequeño concierto. En su tercer disco oficial titulado "A little bit longer", escribe una canción refiriéndose a su efermedad.

En la actualidad, aporta dinero para encontrar una cura definitiva para la diabetes. Es extremadamente bello. --161.18.35.31 (discusión) 15:08 2 jul 2015 (UTC)== Vida Amorosa == tenia un romance con olivia pulpo ¬¬ pero la dejo *u* Esta muy enamorado de una chica llamada Brenda Vasquez.

Bandera[editar]

Esa bandera que aparece junto a su ciudad natal Dallas, Texas; es la bandera de Chile no la de Texas, son parecidas.

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar el enlace externo 1 en Nick Jonas. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 10:23 19 nov 2017 (UTC)