Discusión:Navárniz

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Y digo yo...

Si oficialmente el nombre de este pueblo es Nabarniz, en euskera, ¿no debería ser éste el nombre de su entrada?

Se podría discutir en todo caso si es Nabarniz a secas o Nabarniz-Eleizalde.

Creo que es un error mantener acepciones castellanas como Gerona, Lérida, etc. Si el nombre oficial es Girona o Lleida, las entradas en castellano deberían redireccionar a ellas y no a la inversa como ocurre ahora.

Teniendo en cuenta que estamos en "Wikipedia, La enciclopedia libre", deberíamos aplicar el término libre en su máxima expresión y respetar las singularidades de las diferentes realidades socioculturales e idiomáticas que coexisten en España (que no Espanya o Espania)

--95.60.192.19 (discusión) 16:48 5 mar 2011 (UTC)Patxi[responder]

Y si el nombre oficial de Londres es London....¿por qué nadie se queja de que la entrada de Wikipedia en Español sea Londres?

En cada idioma, la entrada de wikipedia debe ser tal como se diga en ese idioma independientemente de cual sea el nombre oficial.

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Navárniz. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 01:00 30 sep 2019 (UTC)[responder]