Discusión:NRM Comunicaciones

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

"Radio Mil, es una institución radiofónica que desde 1942, se ha posicionado en el gusto de la gente que ha visto crecer el país donde hoy vivimos. El 1000 de AM, es también el pilar de la una gran empresa, la cual se ha caracterizado por superarse día con día y actualmente, vive una de las etapas más importantes en su historia, ya que desde Mayo de 2006, Radio Mil transformó su antiguo formato, de música y noticias, para Vivir a México y ser la primera estación de radio en el mundo, dedicada cien por ciento a nuestro país.

En Radio Mil se puede encontrar solo la mejor información generada en México sobre deportes extremos, gastronomía típica, mitos y leyendas populares, bienestar, el clima, datos curiosos y todos los rincones del país que guardan celosamente la esencia de esta gran nación.

Aquí podrán ver, sentir, escuchar y apreciar el olor y el sabor de cada pedazo de nuestra tierra, porque en Radio Mil...Vive México!."


¿?

Yo tengo una duda es esta parte del texto. Sabemos que la estación que fué innovadora giró completamente su contenido 360°, y que la gran diferencia entre la XEOY-AM y la XECO-AM, es que la segunda tuvo un receso de transmisiones, pero, las 2 poseen el nombre, sin ser en esencia lo que realmente significaron. No estoy en contra de que difundan todas las virtudes y tradiciones que posee nuestra querida patria, pero, ¿Por qué los locutores como Agustín Romo o Bolivar Dominguez ya no están?, ¿Por qué ellos no son los que nos hacen viajar por México a través de la radio?, ¿Por qué se dijo que éste proyecto era temporal?, ¿Por qué la estación, evocando el nacionalismo, no difunde solamente la música hecha en México?, o ¿Por qué, como según se remarca en la página de la ARVM, no se escucha la música de catálogo en la frecuencia?. Son varias preguntas que, me parece, son dignas de reflexionar, y pensar. Es bien sabido que, la estación que generaba el 75% de las ganancias del grupo Radio Mil, fué cerrada (Rock 101).

¿Acaso aplican de la misma forma las razones antes descritas?. La verdad no lo sé, sólo espero que a los jóvenes también nos dejen conocer las raíces de la música. Siendo menor de edad, me doy cuenta de eso. Espero que la radio vuelva a ser un collage de ideas, y sobre todo, de música.

Saludos. Campamento1989 boy 01:36 15 may 2007 (CEST)