Discusión:Museo de Bellas Artes de Valencia

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Comunidad Valenciana.

"A la cabeza a nivel mundial"

He realizado varias búsquedas en Google con las palabras "Museo", "Musee", y "Museum", y después de cinco páginas de enlaces, me he cansado de buscar sin encontrar un enlace que haga referencia al Museo de Bellas Artes de Valencia.

Es, evidentemente, el más importante de Valencia, pero de ninguna manera está a la cabeza a nivel museístico, en el mundo. Creo que habría que rever el primer párrafo. --Ferbr1 14:23 31 mar 2007 (CEST)

Si bien el museo como tal ¿? no sé 250 años de historia, creo que la relevancia del museo está en las obras que contienen: Habrá que buscar ya que ¿tal vez sus autores no sean conocidos?, o ¿tal vez se traten de meras copias de originales?

Uhmm... no sé.... y en eso me quedo --Silvestre 16:14 31 mar 2007 (CEST)

Este es un museo que yo suelo visitar, y disfruto mucho dentro, pero, si bien es un museo que tiene algunas obras de los mejores pintores, es claramente un museo que se ha quedado pequeño, en relación a la ciudad que lo alberga.

No se puede decir que esté a la cabeza mundial un museo que le ha quedado pequeño a una ciudad que, si bien es importante, no es precisamente una capital cultural ni de España, y menos de Europa. --Ferbr1 18:55 31 mar 2007 (CEST)

Al margen que se está ampliando el museo, su importancia no es a veces en su tamaño sino en la calidad. No obstante el fondo museístico se compone actualmente cerca de 30.000 obras. Hay que saber valorar lo que se tiene.
PD:No todos los fondos están expuestos, tampoco por eso pierde calidad el museo

--Silvestre 20:12 31 mar 2007 (CEST)

Ok, no soy antivalencianista ni nada. De hecho, tengo esta página entre las que quiero ampliar (si querés comprobar, podés ver que también he editado San Vicente Mártir en la que agregué una imagen del mártir que he sacado en el Museo. Simplemente me parecía que era exagerado el primer párrafo.

Yo colaboraré en esta página, espero que trabajemos en equipo. Saludos. --Ferbr1 20:24 31 mar 2007 (CEST)

Me gustaría contactar por e-mail con la persona que ha editado esta página, que creo que es el ususario Silvestre. Mi dirección es santonja_amp@gva.es. Gracias

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Museo de Bellas Artes de Valencia. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 00:48 12 nov 2019 (UTC)[responder]