Discusión:Monumento del Llano Amarillo

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

No se trata de un Aguila Imperial, sino del Aguila de San Juan, ya presente en los escudos de los antiguos Reyes de Navarra, en el el de los Reyes católicos y recuperado por el bando Nacional durante la guerra. Estuvo vigente, con algunas pequeñas variaciones, hasta 1981 y es el que aparece en la portada original de la vigente Constitución.

Saludos, Aquí va un nuevo artículo que tenía ganas de escribir. No ha quedado muy vistoso porque las fotos que tengo vienen de páginas privadas. Supongo que así no hay posibilidad de colgarlas, ¿no? Espero también críticas y aportaciones. Gracias --Mundokeko 05:22 22 ene 2007 (CET)

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 00:29 26 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en Monumento del Llano Amarillo. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 18:08 13 jun 2019 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Monumento del Llano Amarillo. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 15:21 30 jul 2020 (UTC)[responder]