Discusión:Mogente

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Comunidad Valenciana.

Cambio de Escudo[editar]

Saludos desde el Wikiproyecto:Ilustración/Taller de Heráldica y Vexilología, deseo comunicaros, que el escudo de esta localidad ha sido realizado por el taller, y desearíamos, reemplazar el escudo que aparece en el artículo, por el del taller. Os dejo la imagen:[1]. Contestenos aquí mismo. Gracias. CSenred ¿Correos? . 20:39 14 nov 2007 (CET)


Posible pequeña omisión de un I[editar]

Supongo que la referencia al monarca en el periodo 1303-1304 se refiere en realidad a Jaime II. ¿pueden corregirlo? — El comentario anterior sin firmar es obra de 81.43.175.189 (disc.contribsbloq).

Supongo que sí, ya que era el rey que vivía entonces. Cambio ✓ Hecho. Qoan (¡cuéntame!) 08:53 16 jul 2011 (UTC)[responder]

Topónimo[editar]

Me gustaría que fueseis a "Mogente" a preguntar a los vecinos cómo se llama el pueblo. Es Moixent, digáis lo que digáis... vaya manía con castellanizar los topónimos. Eso es de otra época, respetad la cultura.


Debería cambiarse en nombre de Mogente y poner el de Moixent, que es que utilizamos todos.

No seas tonto. El nombre oficial es Moixent-Mogente. ¡Hasta lo dice el ayuntamiento! Lufve (discusión) 19:21 26 sep 2022 (UTC)[responder]

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 21:45 3 dic 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Mogente. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 10:55 15 abr 2018 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 3 enlaces externos en Mogente. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 02:14 11 jun 2019 (UTC)[responder]