Discusión:Mochín Marafioti

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Nunca condujo el programa Esa vieja musica de locos, al contrario, ese programa pusieron en Radio Mitre cuando lo echaron a el, que se fue a Radio El Mundo. El programa Esa vieja musica de locos se comenzo a emitir en 1991 por Mitre y lo conducia Jorge Bals, no Mochin, quien estaba en El Mundo

Sebastian

Que paso con una nota real escrita por un amigo de su infancia[editar]

Yo era parte de la barra ( Miguel Angel Rinaldi-Industrial Nº 3 de Barracas - alli se recibio Mochin Marafiotti de Maestro Mayor de Obras), y todo lo que escribió un señor llamado Perez Bobasso,era real y verificable. Quién lo borró ??. Yo conocí a Elvira y a Mocho sus padres. Si acaso el mismo autor lo hizo tendrá sus razones.Pero si lo llevo a cabo un supervisor de Wikkipedia yo diria que es una falta de respeto. Que pena, porque gracias a ese texto Frambu,Carolina (sus hijos) se contactaron con el autor; y nosotros sus veteranos amigos nos re encontramos después de tantos años. Es lamentable. habría que recuperar ese texto. Donde está ??


Querido Miguel Angel,es una pena que el artículo "oficial" no responda a la verdad; no sólo ello, sino que se omite su primera familia e hija(tan conocidas nuestras) como su esposa cristina Alessandro y su hija Carolina.Su casa de la Av.Las heras y nuestros relatos,episodios y vivencias que vivimos durante esa adolescencia tan unido. Quien puede enseñarnos a nosotros somos la realidad, la conducta y la personalidad de Mochin Marafioti. Nadie compartio dias,horas y jornadas de lluvia jugando canasta en Salta 909 con Mocho y Elvira.Pero indudabloemente la gente de Wikipedia no es confiable ni sana en sus apreciaciones,caso contrario "buscaria la verdad".Nada que ver con el reflejo borroso e inefable volcado en la pagina principal.Soy Claudio, el artículo lo borró Wikipedia; y vivo hace años en Nueva York. hasta siempre amigo.