Discusión:Mitología coreana

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Hola! Busco un bibliotecario/a que pueda ayudarme. Cometí un error de edición sin querer y eliminé un elemento que quería poner en otra sección habiendo guardado y por algún motivo luego lo me dejó añadirlo. Podéis seguir el historial de edición y comprobar que solo intento añadir información para ampliar el artículo. Siento mucho lo ocurrido y no se cómo solucionarlo. Creo que la sección faltante debería ir en deidades y no es personajes co estaba. A continuación lo que debería estar y no puedo reeditar:

  • Seolmundae Halmang o Yaya Seolmundae-Diosa de la provincia insular de Jeju-don.[1]
  • Tarhe Sok-Por salir de un huevo lo denominó su madre adoptiva Tarhe, y su apellido significa en chino garza, elegido por su madre adoptiva por haberlo encontrado rodeado de estas aves, rey mítico de Silla (Corea) y dios de la montaña Tong (actual Tojam).[2]

Gracias de antemano y pido mil disculpas , no volveré a cometer un error así fue un despiste tonto lo se. Un saludo y gracias de nuevo a quien pueda ayudar.

  1. Soonie, Kim i HILTY, Anne (13 de febrero de 2013). «Seolmundae Halmang - Creator Goddess of Jeju». Jeju Weekly. Consultado el 2 de julio de 2015. 
  2. Juang, Pegang (2002). «Tarhe Sok, el rey divino». Mitos coreanos. Madrid: Verbum. pp. 109-118. ISBN 84-7962-243-1.