Discusión:Mike Patton

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Rock and Roll.

He cambiado el género de Mike Patton, luego de leer el articulo de Wikipedia acerca de las vanguardias, por el hecho de que me resulta más acorde con el artista. El experimentalismo figura como una de las vanguardias, la más semejante a la música de Mike Patton. Por otro lado, los términos "Rock de Fusión" y "Rock experimental" me resultaban poco convincentes y redundantes. Tengo entendido que este artista odia el concepto de "rock" (Archivo de la banda Fantomas). Desde ya, espero que mi cambio sea considerado correcto. — El comentario anterior sin firmar es obra de 190.188.183.112 (disc.contribsbloq). Mutari (discusión) 17:27 3 mar 2008 (UTC)[responder]

Los hipervínculos que pusiste direccionaban a conceptos no-musicales vanguardismo o inexistentes experimentalista. Varano (discusión) 17:31 3 mar 2008 (UTC)[responder]
Uuuuuy ké mal rollito... 😂 89.128.26.31 (discusión) 02:38 14 ene 2023 (UTC)[responder]


Te falto agregar que el 2005 Mike Participo de una pelicula escrita y dirigida por Steve Balderson, llamada Firecracker ! Averigua mas !

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 21:10 24 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Mike Patton. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 22:05 27 sep 2019 (UTC)[responder]