Discusión:Miguel de León

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Ay Miguel siempre muy simpatico y siempre pediente de sus fãs dejo mensajitas en el forum oficial!



                                         Dos grandes noticias
                                          by Miguel De León


La primera es que ya Stefano De León nació. Fué el 04 de Noviembre a las 9:09 am, pesó 4 kgs. y midió 50 cm. Un gran muchachote. Demás está decir lo felices y realizados que nos sentimos Jeniffer y yo pudiendo completar la parejita. Aquí una foto de mi hijo:


La segunda es que estoy comenzando a grabar en una novela escrita por Martin Hahn. Es un excelente y complejo personaje haciendo pareja con Astrid Carolina Herrera y que saldrá por Venevisión en los primeros meses del 2011. En Venezuela decimos que los bebes traen su arepa bajo el brazo, jeje, y es verdad porque el trabajo llegó con Stefano. Les mando un beso y un abrazo y estaré pendiente de traerles nuevas noticias, agradeciendoles siempre con toda mi alma por estar aquí.

Miguel De León.

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 03:57 2 dic 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 3 enlaces externos en Miguel de León. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 00:36 10 jun 2019 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en Miguel de León. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 07:55 10 nov 2019 (UTC)[responder]