Discusión:Microsoft .NET

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Please, don't add en:.NET anymore,, it is redirect to en:.NE Framework, which is another article. 77.48.45.229 00:05 30 ago 2007 (CEST)

.NET no es solo de Microsoft[editar]

pues en realidad .NET no es un proyecto solo de MS es un proyecto de muchas empresas entre ellas intel, sun e ibm lo que paso es que microsoft se adelanto para sacar un IDE --Dj Merlin 16:38 9 nov 2007 (CET)

¡Cuanto que sabi' chabon...!!!


Hasta donde yo se, sun no tenía nada que ver, pero lo que tu dices es verdad. Esa información sale en el curso de desarrollador microsoft II estrella

Redirección o fusión del artículo[editar]

Pues eso, creo que es necesario fusionar el presente artículo con http://es.wikipedia.org/wiki/.NET_Framework, ya que es lo mismo, pero el nombre que debería tener es .NET Framework, en cambio, hay uno con nombre incorrecto, y otro sin contenido :S Mauer uk07 (discusión) cuales son los lenguajes?

Referencias en Microsoft .NET[editar]

Hola, Microsoft .NET. El artículo Microsoft .NET en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Por favor, añade las fuentes que consultaste para redactar dicho contenido como referencias (recuerda que Wikipedia no es fuente primaria, por lo que la información ha de ser contrastada). Puedes hacerlo añadiendo al final de cada afirmación <ref>referencia</ref> sustituyendo "referencia" por la bibliografía o vínculo que utilizaste como fuente para la misma. De ese modo, el lector podrá comprobar la exactitud, precisión y neutralidad del artículo, y buscar más información sobre el tema. Si se trata de una traducción desde otra Wikipedia, este documento puede serte útil.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó, o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Si tienes un momento, te pido que leas estas políticas y trates de observar lo que señalo, así tu esfuerzo aquí tendrá mejores resultados. Si aún leyendo la política te surge alguna pregunta, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes también acudir a alguno de los usuarios del programa de tutoría de Wikipedia. Saludos y buena suerte en tus ediciones. 201.232.108.112 (discusión) 00:40 12 jul 2009 (UTC)[responder]

ANSI C[editar]

c fue creado en los 70....

Rescritura del artículo[editar]

Hola, He estado leyendo este artículo, y no tiene una buena estructura. Lo ideal sería separar el concepto, la historia y los detalles, como es habitual.

Además, falta información de los últimos cuatro años, como la llegada de NET Core, en desarrollo desde 2014.[1]​ --Francipvb (discusión) 16:08 8 abr 2019 (UTC)[responder]

  1. https://devblogs.microsoft.com/dotnet/introducing-net-core/