Discusión:Meditación Kinemantra

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Este artículo fue traducido literalmente de la wikipedia en ingles, en donde se hace la observación de que contiene comentarios imparciales como: "Con la ayuda de la KM el meditante puede sobrepasar (trascender) la barrera entre la existencia terrenal y la esencia universal" a los que no se da un contexto específico y no existe ninguna crítica adicional. ppfk (mensajes) 15 de Julio de 2005, 16:38 UTC.

Quisiera aclarar el punto: Esta traducción fue hecha por mi persona a pedido del señor Block, creador de esta técnica de meditación. La traducción fue hecha del idioma alemán a los idiomas: inglés, español y francés originalmente. Dicha traducción fue pensada para la página de Internet del señor Block y sólo la primera parte fue traspasada a la wikipedia, por lo tanto a pesar de mi intento de mantener cierta neutralidad en la traducción, los estilos gramaticales utilizados por el autor en alemán son difícilmente traducibles, en forma que la traducción quede lo mas apegada al texto original y por contrato me veía obligado a: por un lado traducir lo mas textualmente posible y por el otro lo mas neutral(El texto en alemán se acoge a la neutralidad necesaria). Quisiera aclarar también que el texto original contenía varios errores de linotipia y a varias palabras les faltan tilde. Estos errores no fueron corregidos debido a las apretadas barreras de tiempo impuestas por el señor Block.

Además si os fijáis en las versiones actuales del texto en Inglés y Alemán, éstas son más pequeñas ya que el autor las ha cambiado debido al mismo problema de neutralidad. El autor no ha cambiado la versión en español debido a que no habla dicho idioma.