Discusión:Medicago sativa

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

ALFALFA, SOLO FORRAJE O POSIBLE VEVENO CUANDO ES NUEVA?[editar]

La muerte de 9 camelidos donados por el Rey de Marruecos al Peru, en el Dpto. de Ica, nos llama a reflexion y a la necesidad de realizar una investigacion. Segun el Medico Veterinario que llego de Marruecos, se debio a la ingesta de alfalfa joven, es decir, de alfalfa en su primera etapa de crecimiento. Es necesario encontrar la sustancia que produjo esta intoxicacion. Se dijo que era por el exceso de Nitrogeno. Existe una sospecha minima de que estas leguminosas, contengan pequeñas cantidades de Cianuro, el cual consumido en forma cotidiana, hubiera producido la intoxicación. Espero comentarios y agradecere cualquier aporte al respecto. Palmira Manrique Medica Veterinaria. Lima Peru

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 07:41 24 nov 2015 (UTC)

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en Medicago sativa. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 05:50 8 jun 2019 (UTC)