Discusión:Mayré Martínez

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Venezuela.

Creo que es un artículo relevante[editar]

Si bien lo que se busca aquí no es defender o promocionar a una cantante que ha ganado un reality show (ya que eliminaría todo tipo de objetividad por parte de los wikipedistas y convertiría a esta enciclopedia en un pseudo club de fans), considero que este artículo es relevante no porque otros participantes del formato Idol tengan sus páginas en Wikipedia, ni porque sea un lujo para esta enciclopedia contar con la biografía de Mayré Martínez antes que otros medios, sino porque su participación en Latin American Idol constituye un hecho de importancia para el género del espectáculo y la música en América Latina y porque los propios jurados del programa anticipan que tendrá futuro en la industria.

Siendo esto muy cierto, el articulo esta muy mal redactado, pues enaltece los dotes que la artista tiene, un grave error puesto que estos articulos tienen que ser obtivos y por obligacion no deben tomar partidos. Ademas de que la comparan con grandes cantantes. Les falta nada mas decir que algun dia le enseñara a Helena Paparizou.

¿Por Que es considerado un articulo sin relevancia?[editar]

Lo pregunto ya que es la primera ganadora del Reality Show Latin American Idol, y en Wikipedia en ingles, han existido ya articulos dedicados a participantes de este Reality. Y me parece aun mas importante que cualquiera de los participantes de la version americana (que como ya dije tienen sus propios articulos) ya que la historia y biografia de Mayré Martínez se remonta mas alla de su participacion en el Reality.

Es un buen Articulo[editar]

No deberian eliminarlo, me parece muy importante que este disponible la Biografía de Mayre, para los Venezolanos ella es una cantante importantes, no veo porque habria que eliminarla, si es asi deberian eliminarse todos los articulos sobre cantantes, compositores y personajes musicales, que han dejado una huella importante en la historia de la musica venezolana como María Conchita Alonso, Franco De Vita, Oscar D'León, Ricardo Montaner, José Luis Rodríguez González,Guillermo Dávila, etc.

Es lo mas relevante en este momento!!!![editar]

Mayre es la ganadora del primer Latin American Idol, y wikinpedia se esta dando el lujo de poder contar su historia de primeros, ya que dentro de poco todo el mundo la tendra en sus páginas. Mayre, una venezolana mas con exito, ya eres idolo venezolano.

No veo porque es irrelevante[editar]

No lo veo como un articulo irrelevante, para muchas personas es importante, y no veo que tiene que ver el hecho de que sea una estrella de reality show con que sea irrelevante, o acaso van a borrar paginas de Kelly Clarkson, David Bisbal, x, y o z. El articulo esta muy bien estructurado y se actualiza bastante gracias a hilaryboy00.

Ademas de que solamente pueden votar algunos usuarios lo suficientemente "avanzados", esto es totalmente injusto. En un dado caso de que el articulo se borre, entonces yo me dare la tarea de publicar ese mismo cartel en temas con mucha menos relevancia personas que como dice el dicho "las conocen en su casa" y son apenas unos esbozos.

Aqui esta pagina ya se deterioro, lastima era buena, ahora todo el mundo hace lo que quiera y la pseudo-jerarquia que se ha formado simplemente elimina lo que no le gusta.--Jhon68 00:36 16 oct 2006 (CEST)

Para el usuario que está reponiendo la imagen[editar]

Que por favor, lea Usuario Discusión:201.243.55.193. Gracias --jynus (discusión) 04:07 22 oct 2006 (CEST)

Irrelevancia[editar]

Ya se hizo una votación sobre la relevancia del artículo, se demostró que lo era. Wikipedia debe ser una enciclopedia que englobe al máximo el saber humano...y eliminar artículos a diestra y siniestra es simplemente una arbitrariedad. Elimino el aviso de irrelevancia. — El comentario anterior sin firmar es obra de 200.35.221.205 (disc.contribsbloq). Cinabrium 01:41 3 nov 2006 (CET)

El artículo está aún bajo votación de borrado. La remoción del cartel correspondiente se considera un acto de vandalismo. Cinabrium 01:41 3 nov 2006 (CET)

Es relevante por ser Pionera...[editar]

No deberian eliminarlo, ya que me parece muy importante, y no solo para Los venezolanos sino para los latinoamericanos en general que tengan la Biografía de Mayré Martínez en esta pagina donde muchos como yo se dirigen a ella cuando queremos un articulo de calidad, ya que ella es la ganadora de la primera edición de un concurso, No de Nacionalidades, si no de talentos. Además, ella es una cantante importantes, no entiendo porque eliminar la Nota ya que generalmente los eventos primarios o los que se dan por primera vez se les destaca por ser eso,por ser el pionero, y ella es la Primera "Latin American Idol".

Si es eliminada esta "Información" deberian eliminarse todos los articulos sobre otros personajes de la industria del entretenimiento en general que han marcado pauta en la historia latinoamericana y mundial, asi como también las paginas de los ganadores de las otras versiones de este concurso.

O es que los latinoamericanos no merecemos destacar nuestra historia así sea musical o farandulera como mucho les diran?

Y cabe destacar, que los que han salidos de Realitys como este, resultan ser mejores que mucho que han salido de la nada solo por su fisico o parentesco, sin ofender a nadie, ya que en este tipo de programas se miden las cualidades del talento, ganando el que se lo merezca y destaque, y este tipo de programas es un trampolin, una puerta para entrar en el dificil mundo del show bussines.

Wikipedia es una pagina de calidad, y espero poder seguir diciendo "Si no esta en wikipedia, no existe" y que hagan uso de su Slogan "Wikipedia, La Enciclopedia Libre" y no nos defrauden.... Gracias....

Freddy Acuña

Anuncio de borrado[editar]

¿Hasta cuándo mantendran el anuncio? Ya hay suficientes votos que demuestran que el artículo es considerado relevante. --Espazolano 04:28 12 nov 2006 (CET)

Las votaciones duran 1 mes de calendario Wikipedia:Páginas_para_borrar. Respetemos las legalidades. --jynus (discusión) 14:26 12 nov 2006 (CET)