Discusión:Maximilian von Stephanitz

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

.El Pastor Alemán, las características de un perro de trabajo de una raza grande. El perro pastor alemán (Deutsche Schäferhunde) es considerado por muchos como la raza de perros por excelencia, ya sea por sus características como un perro fiel, excelente guardián y defensor de los suyos o bien por su popularidad debida a su aparición en películas o como perro policía.¿De dónde proviene el pastor alemán?Conoce su historia. Ya en el siglo VII había varios antepasados ​​del perro pastor alemán en Alemania y en toda Europa.

Como el nombre “Pastor” ya sugiere, estos animales fuertes y poderosos fueron utilizados para el pastoreo y la conducción de los rebaños y también para la guarda de las posesiones de sus dueños.

Cabeza de perro pastor alemán Detalle cabeza del Pastor Alemán La raza del Pastor Alemán apareció a fines del siglo XIX en Alemania y fueron expuestas por primera vez en un espectáculo en Hannover en 1882. Max von Stephanitz y otros criadores produjeron una raza de perro sensible, obediente y esbelto usando razas de pastoreo local de pelo largo, de pelo corto y perros de granja de las zonas de Baviera, Wurtemberg, y Thurginia. El objetivo era crear un perro de trabajo para cuidar los rebaños de pastoreo y que fuera capaz de trotar durante largos períodos de tiempo siguiendo el ganado.

www.pets-menu.es

Los perros fueron presentados por primera vez en Hannover en 1882, si bien la variedad de pelo corto no fue presentada hasta el año 1889 en una exposición de Berlín, y en abril de este año Von Stephanitz registró a “Horan” como el primer perro “Deutsche Schäferhunde”, que significa «Pastor Alemán» en castellano. Hasta 1915, se mostraron variedades tanto de pelo largo como de pelo corto. Sin embargo en la actualidad, en la mayoría de los países, sólo la variedad de pelo corto es reconocida como auténtica raza Pastor Alemán.

Sin embargo aquellos perros no eran exactamente como los ejemplares actuales y el perro pastor alemán como ahora lo conocemos realmente no apareció hasta después de la Segunda Guerra Mundial.

Desde entonces, la raza ha crecido enormemente en popularidad y ahora es una de las razas de pedigrí más populares en el mundo entero como mascota, así como la raza de perro de trabajo favorita para muchos ámbitos, como el pastoreo y especialmente la policía. Son ampliamente utilizados para fines de seguridad debido a sus fuertes instintos protectores.

alimentacion del perro pastor alemanEl Pastor Alemán, las características de un perro de trabajo de una raza grande.

El perro pastor alemán (Deutsche Schäferhunde) es considerado por muchos como la raza de perros por excelencia, ya sea por sus características como un perro fiel, excelente guardián y defensor de los suyos o bien por su popularidad debida a su aparición en películas o como perro policía. Un Pastor Alemán tiene ciertos requisitos de salud y físicos que se pueden satisfacer con la ayuda de alimentos de alta calidad.

Los perros Pastor Alemán son perros fuertes, atléticos y activos. Les encanta hacer ejercicio físico y mantenerse activos la mayor parte del tiempo. Debido a su naturaleza enérgica, estos perros requieren una dieta llena de energía.

Si desea que su Pastor Alemán esté sano, asegúrese de que está cumpliendo con sus necesidades dietéticas.Como alimentar a un pastor alemán? Requisitos nutricionales de la dieta de un pastor alemán Los perros Pastor Alemán como todos los perros son animales carnívoros, lo que significa que requieren un alto contenido de proteínas en su dieta. Esta proteína es lo que les proporciona energía y los mantiene fuertes y saludables.

Las proteínas en la alimentación de un Ovejero Alemán Las proteínas también juega un papel vital en el crecimiento de su ovejero alemán y se recomienda que un perro Pastor Alemán tenga una dieta con al menos el 22% de proteínas. Es mejor para alimentar con proteínas puras a su ovejero alemán en lugar de comprar comida de perro de mala calidad que tiene jarabe de maíz añadido, un relleno que es muy perjudicial para un perro.

El otro requisito nutricional para un pastor alemán es la grasa. La grasa proviene de la proteína y da sabor a la comida de un perro. Sin embargo, la alimentación con alimentos demasiado grasos será perjudicial para la salud del perro. Mientras que por otro lado, si la dieta de su pastor alemán es pobre en grasa, se creará una gran cantidad de problemas de piel en su perro — El comentario anterior sin firmar es obra de 2001:1388:4443:BF79:C43C:346:773E:DDF2 (disc.contribsbloq). 02:07 19 jun 2019 (UTC)