Discusión:Matagalpa

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Hola a todos, mi nombre es Williams Rivas, soy de Matagalpa. Desde hace poco más de un mes estoy tratando de contribuir con la información que se presenta en Wikipedia sobre la página de Matagalpa con la ip 209.124.105.26, pero cada vez que hago una contribución, alguien la revierta y vuelve a la misma versión que ha estado colgado por más de 5 años en este sitio.

La idea es ir mejorando día a día y que la información sea más completa y veraz, ya que si ustedes revisan las páginas de otras ciudadades nicaragüenses como León, Chinandega, Estelí, Managua, etc., pues verán que nos quedamos un poco cortos.

Así que amigos, los invito a colaborar y trabajar en pro de mejorar este sitio, ya que si eres matagalpino, podemos decir que es nuestro sitio.

Gracias.

Willian, te respondo en tu página de discusión.Txo (discusión) 08:34 14 may 2010 (UTC)[responder]

Hola TXO, la verdad es que si soy nuevo en esto. He decidido contribuir con la página porque la información que presenta es bastante poca y además está desactualizada, tanto que cuando yo estaba en tercer año de la universidad, consulte está página y la información que muestra ahora, es exactamente la misma de hace 5 o 6 años.

La verdad, no veo en que fallé al hacer las actualizaciones, pero si puedes, entonces echame una mano para poder mejorarla o toma la información actualizada que he proporcionado y modifícala siguiendo las políticas que me dices.

Espero tu respuestas, Saludos y gracias,

Williamsnic

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Matagalpa. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 04:22 9 nov 2019 (UTC)[responder]