Discusión:Marquesado de la Puebla de los Infantes

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

He corregido y ampliado esta página, creo que está bastante completa.

El título que aparece como cabecera de página "Marquesado de Puebla de los Infantes" no es correcto, ya que es "Marquesado de la Puebla de los Infantes", según consta en el Elenco de Grandezas y Títulos Nobiliarios Españoles, del Instituto "Salazar y Castro" de Consejo Superior de Investigaciones Científicas, así como en la Diputación de la Grandeza de España y en el Registro Internacional de Títulos Nobiliarios.

En el texto aparece siempre correcto, pero el título de la página no lo sé cambiar.

Si alguien lée ésto, y sabe cambiarlo, creo sería oportuno para que la página se titulase correctamente de acuerdo con el nombre oficial de esta merced. Gracias.--JULIO VALVERDE MARTIN (discusión) 01:18 14 sep 2009 (UTC)[responder]

La lista de marqueses es incompleta. Del 3º fue hijo y sucesor don Francisco F de Córdova y Alvarez de Bohorquez, y por ello: IVº marqués de la Puebla de los Infantes y duque de Almodóvar del Rio, Grande de España. Como no tuvo sucesión, le sucedió su hermano que aquí aparece como 4º marqués y -en realidad- fue Vº marqués .... y duque de Almodóvar .... Todo ello puede leeerse mucho mejor en Francisco Fernández de Bethencourt: "Historia Genealogica de la Monarquia Española ...", tomo VIIº. (usuario: Alfonso Porras de la Puente; 1 de marzo 2012)