Discusión:Mariano Peña

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Cine.
Esta página le interesa al Wikiproyecto Huelva (provincia).

Andaluces[editar]

"aunque también ha doblado a diversos personajes animado, el más destaco como el maestro"

Entiendo que habléis como os dé la gana, pero los plurales en castellano se hacen añadiendo una -s al final, y los adjetivos deben concordar con los sustantivos. Por cierto, lo de "el más destaco" no tiene sentido. — El comentario anterior sin firmar es obra de 212.166.128.117 (disc.contribsbloq).

Lleva menos tiempo corregir esa nimiedad que escribir aquí un comentario ofensivo. En cualquier caso, ya me he ocupado de cambiar lo que señalas. Saludos Vëon (mensajes) 13:06 13 ene 2011 (UTC)[responder]

Error en el nacimiento[editar]

Se dan 2 fechas separadas por 3 años en la fecha de nacimiento

Error fecha de nacimiento[editar]

Mariano Peña nació el 1 de febrero de 1960, no el 7 de abril. En esta web, aparece registrada su fecha correctamente: http://www.biografias.es/famosos/mariano-pena.html

Para evitar futuras confusiones, se agradecería que realizarais el cambio.

--ANC6 (discusión) 10:17 8 abr 2016 (UTC)ANC6[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Mariano Peña. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 03:38 31 dic 2019 (UTC)[responder]