Discusión:Marcas de cantero

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Si quieres aportar algo, avísame, para coordinar un poco el trabajo, ya que me faltan bastantes datos para incorporar a este articulo y que lo estoy haciendo con calma, para que tenga un buen aspecto.

Desde hace mas de 10 años, estoy catalogando y estudiando este tipo de marcas, y voy a intentar hacer un articulo tipo "neutral" pero con la máxima cantidad de datos y fotos, para que se comprenda este interesante mundo de los canteros medievales.

Aviso esto por que hay páginas Web que hablan de estas marcas, pero son reflexiones casi siempre sin ningún tipo de fundamento, realizadas por gente con mucha imaginación y ve en estos signos cosas bastante extravagantes y no me gustaría que esas reflexiones entraran en este articulo, sin haberlas discutido antes conmigo...

Muchas Gracias por anticipado.

--Papix (mi Discusion) 23:03 13 ago, 2005 (CEST)

BIBLIOGRAFIA[editar]

Hola Papix!

Me parece muy interesante este articulo que has empezado sobre las marcas de cantería y algunas otras que tienes creadas. Soy un estudiante de arquitectura "enamorado" de la arquitectura histórica (observandola y analizandola se aprende muchisimo)y también "enamorado" de la construcción medieval y de la cantería en general.

Siempre he querido leer algun libro que tratara en extensión sobre las marcas de cantería, pero no he encontrado ninguno en la biblioteca. Queria saber si tu conocias algun libro que tratara este tema, te agradecería que me dijeras el titulo.


Muchas gracias

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 02:33 30 nov 2015 (UTC)[responder]

Links revisados. Grosasm

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Marcas de cantero. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 02:25 8 nov 2019 (UTC)[responder]