Discusión:Marca personal educativa

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

La Marca Personal Educativa es una definición la cual se refiere a la forma en la que las personas perciben a uno mismo por la forma en la que haces o realizas tus acciones, cómo percibes el mundo, la manera en que te relacionas con las demás personas y en general todo lo que tiene que ver con las relaciones entre el ser humano.


Índice

1. Sobre las TIC y Redes Sociales...

2. Mejoras...

3. Véase también

4. Enlaces externos


Sobre las TIC y Redes Sociales...

En el ámbito educativo se han convertido en herramientas imprescindibles para motivar y hacer a los/as alumnos/as nativos digitales. Estos recursos, además, ayudan a los/as docentes a construir su propia “marca personal”, poder conectarse con los/as alumnos/as y con los/as compañeros/as de la profesión mediante distintas plataformas.


Mejoras...

Permite mejorar la reputación online del docente, conectar más al docente con los/as alumnos/as utilizando herramientas TIC lo que permite llegar de forma sencilla a ellos. Por último, aumenta los contactos y las posibilidades profesionales. Una marca personal permite una mayor visibilidad al docente y la posibilidad de ayudar en la búsqueda de oportunidades laborales.


Véase también

Offline: https://es.wikipedia.org/wiki/Fuera_de_l%C3%ADnea

TICS: https://es.wikipedia.org/wiki/Tecnolog%C3%ADas_de_la_informaci%C3%B3n_y_la_comunicaci%C3%B3n

Reputación online: https://es.wikipedia.org/wiki/Reputaci%C3%B3n_en_l%C3%ADnea


Enlaces externos

https://www.youtube.com/watch?v=Vv1KXbM9TBc