Discusión:Mapei

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Relevancia (o no) del artículo[editar]

He observado que este artículo ha sido calificado como artículo sin relevancia enciclopédica aparente. A continuación, expondré mis motivos para crear la página y justificar su permanencia:

- La empresa MAPEI es una empresa que opera a nivel mundial (es una multinacional), como Coca-Cola, Repsol-YPF, Sony o Telefónica. En enciclopedias de referencia, como Larousse, este tipo de empresas suelen tener un artículo propio que da información sobre dicha empresa (fundación, propiedad, historia de su expansión, dirigente(s), sector(es) de negocio, tipo de empresa...). Por lo tanto, creo que MAPEI se merece un artículo propio, puesto que es (como las antes mencionadas) una multinacional puntera, con relevancia internacional.

- Existió un importante equipo ciclista profesional, el Mapei, que fue patrocinado por esta compañía. En caso de que una persona consulte el artículo de dicho equipo, seguramente consideraría interesante conocer algo sobre la empresa que esponsorizó dicha escuadra.

- El hecho de que este artículo sea breve no significa que no tenga valor o relevancia enciclopédica; de hecho, numerosos artículos enciclopédicos suelen ser breves, tales como los de muchas compañías (como las indicadas en el primer punto) sobre las cuales sólo se da información básica. Ahora bien, por supuesto que sería interesante ampliar este artículo.

- Sobre las fuentes de la información hasta ahora recogida en el artículo, quisiera aclarar que la referencia principal ha sido la propia página web de la compañía MAPEI. Es éste el motivo por el cual no hay una sección de referencias, puesto que dichas referencias son las mismas direcciones que los enlaces externos.

--Satordi (discusión) 22:02 25 ago 2008 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Mapei. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 19:03 30 dic 2019 (UTC)[responder]