Discusión:Manuel Sirgo

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Contenidos promocionales en «Manuel Sirgo»[editar]

Hola, Manuel Sirgo. Se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{Promocional}} al artículo «Manuel Sirgo» en el que has colaborado, pues la redacción que presenta induce a creer que el contenido puede ser promocional o spam, por lo que no es idóneo para una enciclopedia. Hay disponibles muchos servicios alojamiento web, correo electrónico y weblogs de bajo coste e incluso gratuitos, que resultan una buena alternativa. Si crees que el artículo no obedece a este perfil, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo y aporta fuentes fiables que demuestren la relevancia y neutralidad del contenido para llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Para crear artículos enciclopédicos, se recomienda utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en ese proceso y con más garantías de éxito.

No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Gracias por tu comprensión. CRCsanz (discusión) 14:29 27 jul 2016 (UTC)[responder]

Hola @EpiKzo:

He recibido un mensaje advirtiéndome de que mi artículo será borrado en un plazo de 30 días al considerarse que tiene un contenido publicitario y no neutral. En realidad es la primera vez que edito un artículo, y puede que esta falta de experiencia me haya jugado una mala pasada.

Para una mejor edición del artículo, visite a conciencia todos "asistentes para la creación de artículos", intentando ceñirme a los consejos en él expuestos.

No soy capaz de interpretar si el problema de mi artículo viene por la plantilla elegida o por el contenido del mismo. En cuanto al contenido, intentaba realizar una biografía fidedigna de un director de cine que ha resultado premiado en infinidad de certámenes de la mataría. Mejor cortometraje de animación 2002 por el corto Pollo.

Le agradecería que me aconsejara para como salvaguardar los errores que sin duda no intencionadamente he cometido.

Muchas gracias por tu tiempo.

(CRCsanz (discusión))