Discusión:Manuel Manrique

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Andrés González (discusión) 16:19 9 abr 2012 (UTC)Ví que existe una versión anterior borrada de este artículo, espero no correr con la misma suerte, no pude ver como era, pero dice que fue borrada por copyright y por no enciclopédico, me cuidé de no calcar las fuentes aunque muy probablemente tomé la misma del artículo borrado como referencia, debe ser uno que leí que tenía un estilo ampuloso y rimbombante mas parecido a una apología o a un elogio, me alejé de frases como: ¡la valentía de este ilustre patriota! y cosas por el estilo de las que vi muchas, igual puse la plantilla "en desarrollo" porque todavía quiero pulirle detalles, como colocarle una imagen que seguro será libre (tiene casi 200 años de muerto), por favor si quieren volver a borrar el artículo al menos corríjanme por aquí.[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Manuel Manrique. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 08:08 4 jun 2019 (UTC)[responder]