Discusión:Manuel Garrido Palacios

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Huelva (provincia).

Declaro que soy el autor del contenido vertido en esta entrada de la Wikipedia y deseo publicarlo bajo los términos de la licencia GNU FDL. Se trata de un extracto de la ficha bio-bibliográfica redactada por mi y que se localiza dentro de la denominada Guía online de autores onubenses dentro de la página Web de la Biblioteca Pública del Estado - Biblioteca Provincial de Huelva de la que soy director (direccion.bp.hu.ccul@juntadeandalucia.es). La información aquí extractada se puede rastraer tanto en la primera versión de la página web de nuestra Biblioteca, soportada en los servidores del Ministerio de Cultura de España dentro del Gestor de Sedes Web de las Bibliotecas Públicas del Estado: http://www.bibliotecaspublicas.es/huelva/seccont_824.htm , así como en su versión definitiva mantenida por la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, institución gestora de la Biblioteca de Huelva, y que se recoge en la url: http://www.juntadeandalucia.es/cultura/opencms/export/bibliotecas/bibhuelva/informlocal/autores/mgarrido_palacios.html --Biblioteca Huelva 00:58 23 ago 2007 (CEST)

Codigos[editar]

Muy buenas: vendria bien ponerle el codigo ISBN a los libros, que seguro que los tienes. Con ponerlo al final de la linea ya se enlazan solos. Un saludo.Ensada | Torre de Hércules | ¿Digamelón? 05:04 23 ago 2007 (CEST)

  1. Gracias por el comentario. Ando un poco liado pero veré lo de los ISBN que me recomiendas --Biblioteca Huelva 10:12 25 ago 2007 (CEST)