Discusión:Manuel Broseta

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Este artículo ha sido escrito por [1], el cual, tal como se ve en su página de usuario es de ideología beligerantemente nacionalista-catalanista.

No hay más que leer el artículo para ver lo sesgado y parcial que es, así que voy a poner la etiqueta de "no neutralidad".

Cualquiera diría que esta wikipedia es foco de uno de los principales frentes de agresión del pancatalanismo. Parece mentira que los bibliotecarios no hagan nada al respecto. --Wikikuntscher 09:45 13 may 2006 (CEST)

Tal vez el artículo divaga un poco en el último parágrafo, pero el paso de Broseta del catalanismo al blaverismo es un hecho conocido y contrastado.

En primer lugar la expresión "blaverismo" es un término empleado despectivamente por los pancatalanistas para referirse a los que se oponen a su proyecto nacionalista y se afirman en la independencia y singularidad de las señas de identidad valencianas. Por ello todo el último párrafo es una disquisición tendenciosa y que deja entrever un innegable juicio negativo del que escribe sobre este acontecimiento que probablemebnte no merecería ni ser mencionado, si se lo pone junto a otros méritos y aportaciones de Manuel Broseta.
En segundo lugar no firma vd.--Wikikuntscher 10:36 14 may 2006 (CEST)

Qu pesados estais con que si blaver, si de derechas....eliminada nueva version por repetitivos y tendenciosos. Lo del paso del catalanismo al blaverismo es una chorrada que os habeis inventado sacando de contexto tres lineas de dos articulos donde decia que los catalanes le parecian un pueblo digno de admiracion (a mi tambien me encanta Italia y no por eso me paseo con toga por casa). Por no mencionar los fuera de tono comentarios sobre su vida personal que ni siquiera son correctos: no tuvo hijos en su segundo matrimonio ni su mujer era de rancia clase...si es que os encanta inventaros la realidad