Discusión:Mancha de Rolando

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Este artículo trata sobre la historia de la banda Mancha de Rolando, uno de los grupos de Rock de Argentina de mayor crecimiento en los últimos años.

Esta banda tiene una trayectoria de más de 10 años y 11 discos editados.

¿desambiguación?[editar]

Tengo entendído que la mancha de rolando es una zona del cerebro (bah, mas precisamente de uno de los lóbulos del mismo), pero no estoy seguro y no encuentro nada al respecto. En caso de ser así ¿no deberíamos crear una página de desambiguación por obvias razones? Ojota 23:12 4 ene 2008 (CET)


Nose como contestar, ni si se debe contestar :S... Pero la mancha de rolando, la banda... se llama "Mancha de Rolando"... sin el "La"... estaria bueno que cambien eso!

Untalcrist

O.k., listo. Ya está cambiado. Ahora habría que arreglar el tema planteado anteriormente, además de fusionar esta página con otra que había sido creada. Ojota 01:26 12 ene 2008 (UTC)[responder]


POR LO QUE YO SE, "MANCHA DE ROLANDO" SE DIO POR ROLANDO: UN SEÑOR DE SU BARRIO AVELLANEDA QUE SE LLAMAVA ASI Y ESTE LES LUSTRABA LAS CAMPERAS DE CUERO. MANCHA NOSE POR QUE SERA.

Aparentemente, lo de la mancha de rolando, es MANCHA justamente, porque se da a suponer que si el señor Rolando les limpiaba las camperas, supuestamente estaban manchadas, logico es una suposicion, pero podria ser.. Y con respecto al nombre de la banda, es Mancha de Rolando, pero todo el mundo en la 'jerga' le dice LA Mancha de Rolando.. Yo opino que deberian cambiar el titulo y poner el LA. Hasta luego.