Discusión:Maleabilidad

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Está mal redactado ya que dice que el aluminio también presenta maleabilidad pero en menor medida pero en menor medida que quién? no menciona el artículo el metal más maleable COMO PUEDO GRAFICAR LA MALEABILIDAD

la maleabilidad es parte de la materia y como ya se dijo se llama maleabilidad por que suele suceder que el cuerpo o material ya sea de aluminio se puede manejar con facilidad sin causar grandes alteraciones.

Hola

Está mal redactado y no se le ven las fotos, solo hay un ejemplo. Además se habla más de la ductibilidad. R


no tiene las imágenes q se necesitan.D:

no le entendi

que a caso la MELEABILIDAD es la propiedad de los cuerpos que se pueden convertir en lamina o alambre? gggg ps me la dejaron de tarea y no viene ningun ejemplo de esa onda me gustaria que por lo menos exponieran ejemplos para entender mejor o ¿no?



11/10/12 yo estoy muy de acuerdo con la opinion anterior, para un trabajo de CS. Naturalez esta informacion no me sirvió para nada :(

28/3/2021 Me conciencio que pasaron algo más de 8 años desde que publicaron lo anterior, pero en ese entonces podían buscar otras fuentes (les recuerdo que Wikipedia es hecho por usuarios, solo es confiable por las referencias y citas), leer un libro o ver la versión en inglés, que por lo general tiene más información. Igualmente, espero que pasen por aquí, lo lean, y les de algo de nostalgia por aquellos tiempos.