Discusión:Macizo de Brasilia

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Creo que es incorrecto que la entrada Macizo de Brasilia sólo haga referencia a los afloramientos en territorio argentino. — El comentario anterior sin firmar es obra de 217.127.232.12 (disc.contribsbloq).

En donde se produce y porque motivo?? — El comentario anterior sin firmar es obra de 201.212.227.83 (disc.contribsbloq). PONGAN MAS INFORMACIÓN PORFAVOR, SE LOS AGRADECERIA QUE NO HAGA REFERENCIA AL TERRITORIO ARGENTINO, GRACIAS POR SU ATENCIÓN.— El comentario anterior sin firmar es obra de 201.212.227.85 (disc.contribsbloq). "En territorio de Argentina llega a cubrir casi la totalidad del Noreste argentino, el Gran Chaco y la región pampeana, limitando en el sur con el macizo Patagónico, tocándose ambos en el río Colorado." ???

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Macizo de Brasilia. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 16:36 2 jun 2019 (UTC)[responder]

Fusión de artículos[editar]

Creo que el artículo debería fusionarse en «Cratón amazónico». Sin embargo la descripción de este artículo («Macizo de Brasilia») es tan confusa y con tantos errores conceptuales que no queda claro a qué se refiere exactamente. --PePeEfe (discusión) 08:49 2 jul 2020 (UTC)[responder]

Sin título[editar]

Horrible este término, en Brasil no se usa más esto, es viejísimo así como sus conceptos. Quisiera tener tiempo y eliminar esto y poner lo que es correcto. No existe Macizo de Brasilia, lo que existen son diversas províncias geológicas de diferentes génesis y edades. Pero sugiero fuertemente que ELIMINEN esto y pongan las provincias que corresponden. Gracias. — El comentario anterior sin firmar es obra de 181.209.78.211 (disc.contribsbloq). 00:22 6 jul 2020 PePeEfe (discusión) 07:50 6 jul 2020 (UTC)[responder]