Discusión:Maíz transgénico

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Veganismo.

angel osorio herrera: la modificacion genetica en el maiz,permite una produccion abundante,y la hace resistentes a factores climaticos, asi como algun tipo de plaga; pero que consecuencias puede tener en el mismo, con respecto a su sabor y caracteristicas fisicas. Tambien es importante realizar estudios sobre las consecuencias que podria traer en los consumidores, ya que ha sido modificado geneticamente; insertando genes extraños que codifican para expresar caracteres diferentetes a los que naturalmente no tenia.— El comentario anterior sin firmar es obra de 201.147.155.200 (disc.contribsbloq).

¿Artículo propaganda?— El comentario anterior sin firmar es obra de 186.106.213.159 (disc.contribsbloq).

Ampliación y mejora del artículo[editar]

En este artículo se deben recoger los tipos de modificaciones genéticas de maíz y sus características. Por supuesto, es necesario incluir información sobre impactos económicos, sociales, sanitarios y ambientales. También hay que incluir las posturas críticas de personas o colectivos. Pero tengamos la precaución de mantener un estilo enciclopédico, hablar únicamente del maíz (hay artículos para otros transgénicos) y aportar siempre referencias. He borrado las últimas ediciones de Usuario:Evenul por no aportar referencias y, sobre todo, por estar completamente desordenadas. Espero que podamos ponernos de acuerdo para incorporar toda la información útil y redactar un artículo aceptable. --Aleuze (discusión) 07:11 26 abr 2013 (UTC) al menos aca , estaria muy bueno que respetes los signos de interrogación cuando formules una .[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar el enlace externo 6 en Maíz transgénico. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 09:44 12 nov 2017 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 3 enlaces externos en Maíz transgénico. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 02:17 8 jun 2019 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Maíz transgénico. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 11:29 9 nov 2019 (UTC)[responder]