Discusión:MTV Europe Music Awards

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Barcelona[editar]

No hay refernecias ni evidencias de que en 2012 se celebre en Barcelona, la organización no puede haber anunciado todavía donde se celebrará.

Menos las hay de que se celebre en Milán y que la presentadora sea Lady Gaga.

Tabla[editar]

Por qué se ha copiado al tabla de la versión inglesa?? No lo entiendo... además ahora donde pone el año ya no te lleva a la edición correspondiente, sino al año sin más. Que alguien deshaga esto.

britney tiene 7 emas no 8

Artistas con más premios[editar]

Esta tabla está mal, el que más tiene es Eminem con 12 premios (Sino miren el wikipedia de sus premios). Britney si tiene 8 premios, puesto que ganó el último en 2011 en la categoría 'Best Northamerican act'.

--81.203.183.29 (discusión) 18:27 12 nov 2012 (UTC)[responder]

Sección de premios por países[editar]

Hola a todos, escribo porque no veo que la sección de Premios por países sea relevante en el artículo, la premiación no premia naciones, solo premia a artistas (solistas o bandas).--189.168.131.80 (discusión) 10:08 28 abr 2019 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 3 enlaces externos en MTV Europe Music Awards. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 05:45 25 sep 2019 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en MTV Europe Music Awards. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 01:47 30 dic 2019 (UTC)[responder]