Discusión:MSN

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Enlaces externos[editar]

Creo que los 3 ultimos enlaces (Información útil sobre MSN, Descarga rápida de Windows Live Messenger (8.0) y Utilitarios para MSN Messenger) deberían aparecer en los artículos MSN Messenger y/o Windows Live Messenger, ya que por el desconocimiento de la gente colocan estos enlaces en un artículo que se refiere al PSI que es MSN y sus servicios. David 17:55 13 abr 2007 (CEST)

la.marietta@hotmail.com

Fusión con Windows Live[editar]

Visto que ahora casi todo MSN es Windows Live, pues me pareció que se podrían fusionar.

Que se fusione[editar]

Es lógico, es la misma compañía. Que se fusione el artículo.

Faltan referencias[editar]

MSN.com es el segundo sitio más visitado de todos. <<-- Ésta oración no tiene referencias y no creo que sea cierta. Pueden agregarla si lo hacen junto a su referencia correspondiente. No olviden firmar, nunca los artículos, siempre las discursiones. --Fonsi80 (discusión) 13:04 4 abr 2008 (UTC)

http://www.alexa.com/site/ds/top_sites (numero 4). http://www.alexa.com/site/ds/top_sites?ts_mode=lang&lang=es (numero 47, en espanyol); supongo q d ahi viene--Kanto (discusión) 13:53 4 feb 2009 (UTC)

Información del producto desactualizada[editar]

Quiero informar que la página de MSN se encuentra desactualizada. Soy empleada de MSN, pero no debo actualizar el artículo por conflicto de interés, así que a continuación dejo datos reales.

  • En la actualidad, MSN está disponible tanto en web como en aplicaciones y es un servicio de contenidos proporcionados por los medios más relevante en cada país gracias a acuerdos locales. Está disponible en España, con medios como El País, El Mundo, (incluir aquí las marcas); así como en más de 30 países.
  • Como se puede leer en el primer artículo de Marketing Directo: Los contenidos siguen un tono neutral y de confianza gracias al acuerdo con cerca de 4.500 fuentes en todos el mundo. Concretamente en España se han asociado con 97 medios “prestigiosos proveedores de contenido” que cubren todas las perspectivas. Mientras que antes apostaban por la elaboración de contenido propio, ahora se encargan de la “distribución de contenidos”

Fuente: https://www.marketingdirecto.com/digital-general/digital/microsoft-lanza-la-nueva-web-de-msn-que-integra-todas-sus-plataformas-y-las-principales-redes-sociales Fuente: https://elpais.com/tecnologia/2012/03/29/actualidad/1333038821_533066.html Fuente: https://www.xatakawindows.com/actualidad-en-redmond/microsoft-renueva-msn-por-completo-y-pondra-bajo-su-marca-las-aplicaciones-de-bing

  • Además de la web msn.com, MSN también da contenido a otras plataformas:
  1. MSN es la fuente de contenido que alimenta el navegador Edge, de Windows 10
  2. Cuenta además con aplicaciones de Noticias y El tiempo en Android, iOS y Windows 10

Fuente: https://news.microsoft.com/es-xl/aplicaciones-msn-disponibles-para-dispositivos-ios-android-y-amazon/
Fuente: https://websetnet.com/customize-turn-off-msn-news-feed-edge-browser-start-page/
Fuente: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.microsoft.amp.apps.bingnews&hl=es_LA
Fuente: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.microsoft.amp.apps.bingweather&hl=es
Fuente: https://itunes.apple.com/es/app/msn-noticias/id945416273?mt=8
Fuente: https://www.microsoft.com/es-es/store/p/msn-noticias/9wzdncrfhvfw
Fuente: https://www.microsoft.com/es-es/store/p/msn-el-tiempo/9wzdncrfj3q2

  • Nuevo diseño: Microsoft lanzó el rediseño de MSN el 30 de septiembre de 2014. El nuevo portal MSN cuenta con una nueva versión del logotipo que sigue un estilo similar a otros productos actuales de Microsoft. El sitio web ya no ofrece contenido original, sino que emplea editores para reutilizar el contenido existente de los principales partners del merado, distribuidos en las siguientes categorías:
  1. Noticias: Las últimas noticias, titulares, artículos y galerías de lo que ocurre en España e Internacional de la mano de los principales medios de comunicación. Se sincroniza con la aplicación MSN News.
  2. El tiempo: condiciones meteorológicas actuales, pronósticos, mapas y noticias del tiempo en tu cuidad. Se sincroniza con la aplicación MSN Weather.
  3. Entretenimiento: TV, películas, estrenos de cine, música, juegos y las últimas noticias de los famosos.
  4. Deportes: Noticias, estadísticas y directos de las mejores ligas de todo el mundo: fútbol, baloncesto, tenis, motociclismo y otros deportes.
  5. Dinero: Noticias de economía, empleo, finanzas personales, inversiones, vivienda y Bolsa. También tienes un convertidor de divisas y un calculador de hipotecas.
  6. Estilo: Artículos y galerías de moda, belleza, decoración y hogar, familia, relaciones y el horóscopo.
  7. Salud y bienestar: Herramientas e información sobre pérdida de peso, ejercicios, fitness, nutrición, medicina y mucho más.
  8. Recetas Recetas, postres, consejos para cocinar, cócteles y trucos de cocina.
  9. Viajes: Destinos, ideas de viajes en familia o en pareja, búsqueda de hoteles y búsqueda de vuelos.
  10. Motor: Consejos para comprar un coche, todas las últimas noticias relacionadas con el mundo del automóvil, exposiciones, tendencias y novedades.
  11. Video: Vídeos virales y trending topics en Internet, noticias, vídeos de motor y de entretenimiento.

La parte superior de la página principal proporciona acceso a los servicios de Bing, Outlook.com, Skype, Office Online, OneNote, OneDrive, Bing Maps y Groove Music, así como los populares servicios de social media como Facebook y Twitter. La conexión a MSN con una cuenta de Microsoft account permite que el contenido personalizado aparezca y se sincronice entre dispositivos en el sitio web y en las aplicaciones correspondientes. El rediseño del sitio web llevó al cierre del servicio personalizado de la página de inicio de MSN 'My MSN', que se compone de feeds RSS personalizados, ya que el nuevo sitio web ya no admite contenido RSS especificado por el usuario. Sin embargo, agregó algo de personalización, permitiendo que cada categoría en la página principal sea reordenada u ocultada. Con el relanzamiento de 2014, MSN ahora admite un diseño de respuesta y elimina la necesidad de un sitio web móvil independiente. El rediseño de MSN resultó positivo y ayudó a aumentar el tráfico con otros 10 millones de visitantes diarios después de dos meses.
Fuente: http://www.msn.com/es-es
Ver además:
El tiempo: http://www.msn.com/es-es/eltiempo/prevision
Viajes: http://www.msn.com/es-es/viajes donde se pueden buscar vuelos con TripAdvisor, u hoteles y alquiler de coches con la tecnología de SkyScanner

Se mezclan conceptos. Si bien anteriormente MSN en el pasado fue una marca asociada a MSN Messenger y a Windows Live, actualmente se trata de un servicio totalmente independiente de Microsoft, que tiene además un modelo de negocio único en España, pues funciona gracias a acuerdos con los principales medios de comunicación. Cuenta con equipos y acuerdos locales en todos los mercados en los que opera, como se puede comprobar seleccionando hacienco clic en "Opciones" > "Cambiar idioma y contenido".

--Mvc139 (discusión) 08:20 4 ago 2017 (UTC)