Discusión:M. Bison

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Videojuegos.
Esta página le interesa al Wikiproyecto Personajes ficticios.

Por el amor de Dios, ¿quien traduce estas páginas? ¿El tipo que escribe "Pesantisimas" es el mismo que afirma que viste "de rojo burdeaux"?¿Descripción y semblante? Joder...

Lo encuentro imposible... Chun-Li no pudo vencer a bison. Solo lo pudo haber vencido Guile o Ryu es mas bison fue destruido por akuma. De donde sacan estas estupideces? Aparte capcom nunca dijo nada de eso.

Hola,es oficial desde hace mas de 10 años que fue Chun-Li la vencedora de Bison en SF II,dicho dato viene descritos en varias fuentes oficiales tanto de esa epoca como actuales,algunos de estos documentos son las obras : Alla About Capcom Head to Head Fighitng Games y Street Fighter World Warrior Encyclopedia,esta ultima actualizada y publicada en Estados Unidos con los diseños de arte de Udon Comics.

Ah,tambien algo mas,Capcom hizo publico ese dato en magazines especializados cuando salio a la venta el juego Street Fighter Anniversary Collection para PS2 y XBOX,alla por el 2004-2005.

08/12/ 2012 - Juan Jose Peralta.

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en M. Bison. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 02:54 28 jul 2020 (UTC)[responder]