Discusión:Mónada (programación funcional)

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Informática.

Traducción defectuosa[editar]

Hola,

veo en la página que el artículo se ha basado en traducir la versión inglesa. Ejemplo: "es definida" en lugar de "se define", e innumerables más. La traducción que se ha hecho es altamente defectuosa, sería bueno si alguien puede trabajar en ello. — El comentario anterior sin firmar es obra de 190.112.217.20 (disc.contribsbloq). 03:23 16 ago 2019 (UTC)[responder]

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 15:45 27 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar el enlace externo 8 en Mónada (programación funcional). Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 00:22 18 nov 2017 (UTC)[responder]

Sos un pescuezo

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Mónada (programación funcional). Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 10:16 16 jun 2019 (UTC)[responder]