Discusión:Métodos y Tiempos

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Hola,

La página debe de haber sido traducida del inglés, y contiene diversos errores ortográficos, gramaticales y de formato. Algunos de ellos dificultan la comprensión del significado exacto de la oración en cuestión. Por favor tener en cuenta en posibles futuras modificaciones del artículo.

--213.157.2.174 (discusión) 10:32 10 dic 2013 (UTC)[responder]


La página debe ser revisada y re-escrita, esta mal traducida del inglés con terribles errores sintácticos haciendo que sea incomprensible el texto.

En un lugar del planeta TIERRA. El texto es muy insuficiente. Ocurre que es una materia muy utilizada por las Empresas Manufactureras (Multinacionales de Automoción, por ejemplo) y las de Servicios (Bancos y Seguros por ejemplo). -Ocurre que en la Universidad se enseña poco y mal, en muchos casos por economistas cuando es mas materia Ingenieril. -Ocurre que estos sistemas Teórico-Prácticos son los auténticos causantes del brutal aumento de la productividad pues la utilización de la rebotica se basa en estudios previos basados en estas Teorías. - Ocurre que la Organización Internacional del Trabajo ya maneja estos conceptos desde hace muchos años editando textos con el desarrollo de estas teorías aplicacionales. - Ocurrió que en EEUU se utilizaron estas técnicas (Motions and time),se abandonaron o languidecieron, que los japoneses vieron su utilidad (aplicando el trabajo,¡Claro!) y que ahora los Chinos y no nos olvidemos de los Indues las están utilizando. Existen mas razones para justificar la importancia de estas Técnicas, Teorías o Desarrollos prácticos.

El concepto de MTM es una de las partes del estudio general de Métodos y Tiempos.Se trata de una forma objetiva de conocer los tiempos de trabajo a través de micro tiempos analizados y sumados.

El articulo de debiera titular Medición de tiempos por medio de tiempos predeterminados. --Carlos de Miguel (discusión) 15:50 12 oct 2017 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 3 enlaces externos en Métodos y Tiempos. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 08:19 16 jun 2019 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Métodos y Tiempos. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 06:13 12 nov 2019 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en Métodos y Tiempos. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 18:59 4 abr 2020 (UTC)[responder]