Discusión:Lombricultura

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Discusión:Lumbricultura»)

Esta traduccion esta mal hecha. Se ve a la legua que se ha utilizado un traductor de ordenador y ni siquiera se han correguido sus numerosos fallos. Es muy facil copiar el texto en ingles, pegarlo en el traductor y listo. Asi no se hacen traducciones.— El comentario anterior sin firmar es obra de 88.9.132.120 (disc.contribsbloq). Xavigivax - (Habla conmigo) 12:57 12 sep 2007 (CEST)

Hola 88.9.132.120, siéntete libre de editar la página y corregir todos los fallos que veas, así contribuirás con este proyecto de forma constructiva. ¡Saludos! Xavigivax - (Habla conmigo) 12:57 12 sep 2007 (CEST)
Hola. Gracias por tu colaboración. Ya he añadido al artículo la plantilla {{Mal traducido}}, para que haya constancia de esta condición. Como dice Xavigivax (disc. · contr. · bloq.), siéntete libre para colaborar, y se valiente al editar en Wikipedia. ;). Un saludo. Manwë 13:38 12 sep 2007 (CEST)

Artículos: traducciones y fusiones.[editar]

La traducción no es una maravilla pero se entiende. En cunto tenga un rato yo mismo le "meteré mano" para corregir, ampliar y mejorar los artículos vermicompostaje y lombricompuesto.

Sobre la propuesa de fusión: No estoy en absoluto de acuerdo con ella. Yo retiraria dicha propuesta. Los dos artículos tienen fundamento por si mismos y pueden albergar contenidos amplios y diferentes.

--guipozjim (discusión) 23:58 26 may 2009 (UTC)[responder]

NO ESTOY DE ACUERDO EN QUE ALGUIEN CRITIQUE SIN CONSTRUIR UNA SOLUCION Y PRESENTARLA, ESTOY DE ACUERDO EN QUE EL ARTICULO ES DE GRAN UTILIDAD, A MI ME HA SIDO DE AYUDA, YA QUE YO SOY USUARIO DEL HUMUS DE LOMBRIZ Y CON ESTE ARTICULO DESPEJE VARIAS DUDAS, SIN EMBARGO, SI ALGUIEN SUGIERE QUE ESTA MAL (O MAL TRADUCIDO) QUE LO CORRIJA Y CON ESO SEGURAMENTE AYUDARIA A VARIOS LECTORES Y SOBRE TODO SE AYUDARIA A SI MISMO. JUAN CARLOS COLUNGA A SUS ORDENES --201.144.25.210 (discusión) 22:26 11 abr 2012 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Lombricultura. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 02:39 6 nov 2019 (UTC)[responder]