Discusión:Lot (bíblico)

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Sara[editar]

La Biblia (Gen. 19:30-38, Lucas 17:28-32, Pedro 2 2:7-8) no menciona el nombre de la mujer de Lot, el Corán tampoco. Sara era el nombre de la mujer de Abraham, su tio. --Minou22 23:07 1 ene 2008 (CET)

Ademas a mi parecer los angeles que llegaron a esa tierra no eren angeles eran extraterrestres ya que si hubieran sido angels hubieran tenido alas y los malos hombres no hubieran querido ultrajarlos ya que hubieran sentido miedo, eso quiere decir que tenian forma de ser humano y los extraterrestres son los unicos seres que pueden adoptar esta forma.

motivo de contienda entre Abraham y Lot[editar]

Me extraña que en el articulo se mencione, "Por algún motivo no muy claro, Abraham y Lot contendieron por la tierra donde debían asentarse", cuando en el capitulo 13 de Génesis, en el versículo 6 se afirma "Y la tierra no era suficiente para que habitasen juntos, pues sus posesiones eran muchas, y no podían morar en un mismo lugar." He ahi un motivo muy claro la insuficiencia del territorio donde habitaban teniendo en cuenta las muchas posesiones que se mencionan en los versículos 2 y 5. A parte de esto en el versículo 7 se habla de las contiendas entre los pastores de ambos hombres "Y hubo contienda entre los pastores del ganado de Abraham y los pastores del ganado de Lot" otra clara razón para separarse. Estas son dos razones claras, que invalidan la afirmación del articulo del "motivo no muy claro" Gracias.--200.118.31.123 (discusión) 23:44 12 jun 2015 (UTC)Alejandro Castro Romero[responder]