Discusión:Teen Titans (serie de animación)

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Televisión.
Esta página le interesa al Wikiproyecto Historieta.
Esta página le interesa al Wikiproyecto Animación.

Untitled[editar]

Respecto a un cambio reciente que tuve que revertir, creo que es necesario aclarar un detalle sobre "Slade". Su nombre en las historietas es "Deathstroke the terminator", pero no hay ningún conflicto legal con la película de Arnold Schwarzenegger. Si los productores hubiesen querido emplear el apelativo "terminator", nadie se los podría haber impedido. Deathstroke apareció por primera vez en historietas en 1980, en "New Teen Titans 2", y la primera de las películas de la trilogía es de 1984.

En realidad, esto debería estar explicado en el artículo sobre el personaje, pero como todavía no está hecho, por ahora lo digo acá. --Thanos 04:49 12 ago 2006 (CEST) (P.D.: ¿No hay artículo de Slade, pero sí del Chico Bestia? ah, qué cosas...)

Referencias a Batman[editar]

Es cierto que en muchos episodios de la serie aparesen aluciones a Batman, pero una muy importante, casi la mas significativa, se una de la que nadie se dio cuenta. En la pelicula "Trouble in Tokio" la capa de Robin, que siempre cae por los hombros hacia la espalda, cerca del final cuando Robin habla con el comandante,antes que se fusionara con Broshogun, su capa cae sobre sus hombros hacia delante, exactamente igual a como lo hace la capa de Batman.¿Esto significa que Robin se combierte en un verdadero heroe como Batman?(Porque le dice al comandante, textualmente,"Yo se lo que es ser un heroe comandante, y creeme, tu no eres un heroe"). O ¿sera que simplemente Batman, el mentor de Robin, no podia quedar fuera de tan dramatica escena? Esta forma de llebar la capa tamien se dio en la susodicha pelicula cuando le pregunta a Starfire porque besó al muchacho japones.

Si vieron la pelicula y notaron la capa en el primer momento que destaqué, porfabor diganme que opinan, quiero saber su versionJaguar c (discusión) 22:43 30 dic 2010 (UTC)[responder]

Aquaman[editar]

Tengo una duda que en realidad no es de este artículo directamente, pero está relacionado y a lo mejor acá sí la ven. Se trata sobre Aquaman, en su artículo dice que aparece en esta serie. Yo me inclinaría a pensar que es un error, y que el que haya puesto eso estaba pensando en Aqualad (que no es el mismo personaje), pero lo cierto es que no ví todos los episodios y no podría afirmarlo con seguridad. ¿Podría confirmar alguien si Aquaman apareció realmente alguna vez? --Thanos 04:33 30 ago 2006 (CEST)


Romances y otras cosas: Primero, soy fan de los teen titans desde que vi "the end" y me quedo claro el romance de Robin y Starfire y el de Raven con el Chico Bestia, pero aqui en Wikipedia me dicen que Robin esta enamorado de Raven, cosa que se ve en 2 o 3 episodios, pero con Starfire se ve mas, ademas que en Wikipedia no se debe poner puntos de vista personales (en articulos) si no estan muy bien basados, como el romance "R X R" como ultimamente se le ha llamado. Otro asunto es lo de la pelicula, ya que en varios sitios en español, ya se empieza a hablar de ella, aunque ni en España ni en America Latino la han transmitido, pero si han salido imagenes, como Starfire besando a un japones para aprender su idioma. Si alguien ya la vio que avise en este articulo de discucion y al que se la pasa escribiendo lo de Robin y Raven, mejor que lo deje, por que no es probable, ademas que siempre que entro lo borro, terminemos esta guerra de articulos

robin y raven[editar]

jamas estaran juntos prefiero a starfire ademas ellos se aman y he visto imagenes de eso robin+raven:nunka prefiero a starfire*-* entren a la web y nadie mas hable del RxR¬¬Texto en negrita0.0


Con respecto al tema de Aqualad/Aquaman, solo Aqualad se ha mostrado en la serie animada. En cuanto a "Deathstroke el exterminador" es un error comun para aquellos que solo han precenciado la serie animada y no las historietas. Y por ultimo, refiriendome a la relacion RXR, apoyo completamente tu opinion (puesto que apoyo la relacion raven/chico bestia), y si es cierto que en ciertos episodios se ha "demostrado" cierto afecto, como en los episodios "The end" y "la profecia", aunque esto se puede deber a que Raven a "fisgoneado" en la mente de Robin ("Haunted"). --Luna-alex 23:22 25 jul 2007 (CEST)

Ya lo dije alguna vez en alguna otra parte y lo vuelvo a repetir. Los romances, los "fulano gusta de..." se mencionan si son algo claro, concreto y explícito, como el de Linterna Verde y Chica Halcón en la Liga. Afirmar la existencia de romances basándose en "pistas", no se puede. Citando ejemplos de esta misma serie, donde sí se puede hablar de romances es por ejemplo entre Chico Bestia y Terra. Thanos 22:44 25 jul 2007 (CEST)

En realidad lo de Reaven-Chico Bestia es falso, Chico Bestia esta profunda mente enamorado de Terra, y en mas de un episodio se nota la atraccion entre Raven y Cyborg, como en el episodio "Cyborg el barbaro", al final Raven es quien logra devolberlo al presente y es la unica que cosige subirle el animo.En "problemas mecanicos"ella es la unica que ayuda a Cy a buscar el auto y quie lo ayuda a repararlo,y... Hasta sonrrie mostrando los dientes cuando Cyborg lo termina.Como estos hay otros... Jaguar c (discusión) 22:44 30 dic 2010 (UTC)[responder]

titanes ==

deninguna manera, chico bestia esta enamorado de raven sino miren el episodio 6 "nunca jamas" que muestra como al final chico bestia y raven coquetean al igual que en el episodio "el fin parte 1, 2 y 3" tambien en el episodio 18 o tambien como el episodio "bestia interna" y en otros se ha visto el amor entre ellos, hay una amistad entre raven y cyborg sino de lo contrario hay algo tambien con starfire y cyborg ya que el se muestra muy amigable en ciertos episodios. en el episodio 17 chico bestia no se enamoro sino que nada mas le gusto ella, es terra quien se enamoro. cuando terra se fue a chico bestia si le dolio pero se le paso ya que en los demas episodios el se coquetea con raven y ademas y hay mas de un habraso y una caricia, chico bestia se acuerda de terra pero nada mas melancolico por haber perdido una amiga porque en el never thing el le dice aa terra :tu eres mi amiga, una titan.

Titanimanía[editar]

Estuvo bien eso de la chica que cumple los sueños de los fans de los titanes, pero, ¿Cual es su correo electrónico o su sitio web, para ponernos en contacto y ayudarla?

Terra cuando hablamos de titanes honorarios creo que terra debe ser sacada de esta lista porque ella fue una titan como starfire o raven solo que duro menos tiempo.

Problema de episadios[editar]

Ea muy irritable qe repitan los mismos episadios y qe cambien cada año el orario de este programa porqe aora hay qe esperar asta las 2 de la mañana para verlos o asta los sabados y domingops yo los empee a ver ace poquito tiempo y cuando me di cuenta qe los cambiaron me puse a llorar porqe nunca cambiaron el tema siempre los mismos episodios como la pelicula "JOVENES TITANES MICION TOKIO"porfin la dieron pero lo qe llo se tardo mucho tiempo en qe la repitieran y nunca dan episodios qe paso despues del veso en tokio yo digo qe estoy muy triste por loqe paso aora no`pasa ni una ora sin qe erste deprimida yo antes no sabia qe a rovin le gustaba STARFIRE o ella a el pero yo creo qe el nombre STARFIRE significa algo STAR estrella pero no se se FIRE tenga sig nificado bueno yo espero qe buelban a dar TEEN TITANS

Star= estrella Fire= fuego si es triste que los dejen de presentar o que cambien tanto el horario, yo tambien me he deprimido mucho por esto