Discusión:Los Venegas

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

¿Es una fuente verificable?[editar]

En las referencias, especialmente en la que está marcada con un 1 hay un enlace hacia La Cuarta. Me pregunto...¿La Cuarta es una fuente verificable? Para mí no es un diario serio y cuestionaría muchísimo a alguien que me dijese "Es que en La Cuarta salió". Yo creo necesario eliminar esa referencia, pero antes quiero consultarlo a los dem{as wikipedistas.--Penquista (¿Dudas? ¿Consultas? ¿Inquietudes? aquí) 21:04 5 jul 2007 (CEST)

La fuente es la cuarta, cualquier visitante está en derecho de aceptarla o no.

Bueno, concuerdo con la opinion. La Cuarta es un diario serio, con noticias reales, pero claramente no tiene el "perfil" de seriedad necesaria para que lo vean gente de otros paises, no? No creo que ellos, buscando informacion de una serie chilena, sean enviados a un periodico con mujeres desnudas...

En la sección de personajes del pasado les faltó nombrar a "Marcelo", el primer pololo de Silvia Paola Venegas. Era de nacionalidad argentino y tenía acento, "che". Apareció un par de temporadas y cada vez que entraba a la casa de "Los Venegas" sonaba una música de tango... Deepfeel (discusión) 05:05 29 jun 2009 (UTC)[responder]

Fue corregido el nombre de Shu, el cual estaba incorrectamente escrito (Chu - aparecio escrito en pantalla "Shu"), y planeo hacer una pequeña limpieza al articulo en general. No borraré nada, por supuesto. Respecto al personaje "Marcelo", no lo recuerdo y/o conozco, pero puedes agregarlo tu mismo.

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 23:10 29 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 3 enlaces externos en Los Venegas. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 09:36 31 may 2019 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Los Venegas. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 07:19 6 nov 2019 (UTC)[responder]