Discusión:Lorna Doone (novela)

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Discusión:Lorna Doone»)

Este artículo se refiere a una película basada en la novela Lorna Doone. Existen diferencias como en cualquier otra adaptación, en la historia de la novela, John Ridd no presencia la muerte de su padre, ya que el se encuentra en una escuela, y es llamado a volver a casa tras la muerte de su padre; lo que John sí presencia es a los Doone llevando consigo a una pequeña Lorna secuestrada mientras viaja de regreso a casa.

Hay que crear otro artículo para la novela y especificar que este trata sobre la película, revisar qué versión se trata y poner alguna referencia, y para enriquecerlo poner los datos sobre actores, director, etc.

También recomiendo ver la película, y recomiendo la novela, aunque no es una novela muy popular en español, de hecho, no la he encontrado. El autor usa un estilo en algunos diálogos en que las palabras están mal escritas, más basandose en el sonido producido al pronunciarlas es como se descubre su significado (en inglés). En la traducción éste rasgo se ha de perder.

El artículo está escrito a manera de opinión, según mi parecer, hay que hacerlo más "enciclopédico". Me dió gusto encontrar esta referencia aquí, espero que se complemente, agradezco a quien lo agregó. — El comentario anterior sin firmar es obra de BolinVolovan (disc.contribsbloq). Akhran (discusión) 07:52 27 feb 2009 (UTC)[responder]