Discusión:Lohana Berkins

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto LGBT.

Hola a tod*s. Soy nuevo, así que disculpen si me equivoco. (Y entiendo que estoy inaugurando la página de discusión sobre el artículo). Corregí tantas veces como pude, y tratando de no borrar ni cambiar drásticamente nada, el término trans por travesti, cuando hacía referencia específica a la lucha por las identidades travestis. Si bien muchas veces -y en general- estas luchas van de la mano, Lohana reivindica la identidad travesti, y esto constituye además su posición original como pensadora. Agregué algunas fuentes en las que explica que se identifica como travesti (y no como trans o transgénero). Además, sumé algunas referencias para contribuir al punto de vista neutral y sumar un poco más de información. Más adelante puedo seguir contribuyendo al artículo. Saludos. --e_le (discusión) 17:24 17 jun 2015 (UTC)[responder]


Consulta: puse la planilla del Wikiproyecto en el artículo (eso entendí en la lectura de la documentación). ¿Es correcto o sería mejor ponerlo en la página de discusión? Saludos.--e_le (discusión) 18:25 17 jun 2015 (UTC)[responder]

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 16:54 23 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en Lohana Berkins. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 16:07 30 may 2019 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Lohana Berkins. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 01:48 6 nov 2019 (UTC)[responder]