Discusión:Lista 14

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Uruguay.

Relevancia[editar]

LA LISTA 14, VANGUARDIA BATLLISTA ES UNA DE LAS AGRUPACIONES FUNDACIONALES DEL FORO BATLLISTA E INTEGRANTE DEL PARTIDO COLORADO DE URUGUAY, CON REPRESENTACION PARLAMENTARIA. ESTA ES LA RAZON DE LA ENTRADA.

Lee por favor Wikipedia:Artículos sin relevancia aparente. Antes de quitar la plantilla. AlhenÆлħэн 18:27 6 jul 2006 (CEST)
Dos cosas, el artículo no puede ser entendido por alguien que no sea de Uruguay. ¿Tenemos que tener artículos para todas las listas?. AlhenÆлħэн 02:51 7 jul 2006 (CEST)

Cada agrupación política es en si misma un partido político, que por diversas razones se integra o asocia a otros a fin de competir en una contienda politica, en ese sentido he visto en Wikipedia numerosas paginas de informacion relativa a los mas diversos partidos políticos, lideres politicos e ideologias politicas, lo cual aplaudo pues ayuda a comprender la realidad social de un pais. En este mismo sentido, si se le dedican tantas paginas y vinculos a Pokemon, creo que bien puede dedicarse una pagina a un movimiento politico de larga data, casi centenario, que ha contribuido en muchos de los avances sociales de Uruguay durante todo el siglo XX y comienzos de este siglo XXI.

En cuanto a que el articulo no puede ser entendido por alguien que no sea de Uruguay, si bien en mi opinion si, de todos modos he introducido una pequeña modificacion a fin de hacer mas claro al inicio del articulo de que se trata esta agrupacion. --Andres de Montbard 07:46 7 jul 2006 (CEST)