Discusión:Liga de Campeones de la UEFA 2018-19

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Fútbol.

El Videoton ahora se llama Vidi[editar]

El equipo húngaro ya no se llama Videoton, que era el nombre de una empresa que era propietaria del club y le puso su nombre. Ahora se llama Vidi FC.

Papaloukas '81
22 de agosto de 2018 - 23:57 CET

Valencia tiene asegurado quedar en el Bombo 3[editar]

En el pero caso, el Viktoria Pilsen podría alcanzarlo en el coeficiente por el último cupo para dicho bombo, pero por el coeficiente de la confederación el Valencia se quedaría con ese puesto.

Horrible el formato[editar]

Si la idea era retratar mejor los cruces y resultados de la fase de grupos me parece que lo que se hizo fue para peor porque se pierde demasiado tiempo siguiendo líneas para ver fechas y cruces. Formatos viejos eran mucho más sencillos (190.108.192.40 (discusión) 13:03 19 sep 2018 (UTC))[responder]

Cuartos de final en el cuadro[editar]

No se agregan en el cuadro los equipos que clasificaron a los Cuartos de final hasta tanto no se lleve a cabo el sorteo el día 15 de marzo. Martin Xicarts (discusión) 15:26 11 mar 2019 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en Liga de Campeones de la UEFA 2018-19. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 18:30 23 sep 2019 (UTC)[responder]