Discusión:Licaón (mitología)

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Sugiero un cambio en la distribucion ya que la actual es algo confusa. tambien seria util añadir la leyenda del origen de los hombres lobo o una linea referente a ello (un estilo a: tambien se cre en licaon como el primer hombre lobo etc.) lo dejo en su criterio ya que mis conocimientos no estan basados en ninguna fuente exacta.

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Licaón (mitología). Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 00:56 17 jun 2020 (UTC)[responder]

Texto practicamente repetido[editar]

El tercero y cuarto párrafo contienen el mismo mito: cuentan lo mismo cambiando alguna palabra. Pedro --Lameiro (discusión) 22:47 12 feb 2021 (UTC)[responder]

Son versiones parecidas pero difieren principalmente en que en la primera es Licaón el que ofrece la carne humana mientras en la segunda son sus hijos los que ofrecen al visitante la carne humana. Dodecaedro (discusión) 08:02 17 jul 2022 (UTC)[responder]