Discusión:Ley Arizona SB1070

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Estados Unidos.

Habra miles ...[editar]

... pero esta es la única Ley de Arizona que hay en wikipedia en español, además de que, de cuerdo a WP:CT, Ley Arizona o Ley de Arizona es el nombre más usado en español y, por tanto, el que debería llevar el título. Se pueden contar con los dedos de una mano los usuarios que vayan a buscarla como bla, bla, bla, SB1070. Petronas (discusión) 06:11 30 oct 2010 (UTC)[responder]

Aquí en Arizona decimos "ese-be-diez-setenta". Un gran porcentaje de la población de Arizona tiene el español como lengua materna, así que es importante tomar en cuenta que en la comunidad mexicana en Arizona (y la comunidad latina en general) se le llama "SB 1070", aunque sea la "Ley de Arizona" en México.

Comentarios[editar]

Cuando alguien agrega comentarios o expande a este articulo, deberiamos de pensar que es un articulo ENCICLOPEDICO y por ende deberia de ser neutral, entendiendose por ello que no deberia de tener tintes politicos (de izquierda o de derecha) para no favorecer a nadie. La cuestion importante aqui es que cuando algo -que es relevante- se le agrega en la fecha en que sucede entonces deberiamos de respetarlo y no borrarlo porque pensamos que no concuerda con nuestros ideales.

Nadie es el propietario de este articulo , en dado caso el unico que podria reclamar alguna propiedad es Wikipedia. Por favor recuerden que al aceptar subir el articulo a este sitio de internet, entonces estamos aceptando que dicho articulo pueda ser criticado y modificado por otros participantes.

Importante[editar]

El ideoma Espanol esta en constante evolucion, en cada pais que se habla dicho ideoma se usan diferentes modismos y regionalismos, los que se podria pensar son validos en todos los otros paises en donde tambien se habla dicho ideoma.

La manera de escribir un articulo en especifico denota en gran parte el legado cultural de la persona que lo escribio y el pais de donde proviene.

Hasta que no se decida que tipo de "Espanol" vamos a usar aqui en Wikipedia entonces tendremos que ser tolerantes a lo que otras personas has escrito y tambien a todo lo que se le podria referir como una falta ortografica o de sintaxis.

No hay duda que el Espanol que cotidianamente se habla en Colombia es muy diferente al que se usa en Espana o El Salvador.

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 01:59 26 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 4 enlaces externos en Ley Arizona SB1070. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 16:37 28 may 2019 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Ley Arizona SB1070. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 22:43 26 jul 2020 (UTC)[responder]