Discusión:Las voladoras

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Las voladoras es un artículo bueno, lo que significa que una versión suya cumple con los requisitos pertinentes. Si encuentras alguna forma de mejorarlo, eres bienvenido a hacerlo.


Esta página le interesa al Wikiproyecto Literatura.
Esta página le interesa al Wikiproyecto Ecuador.


Revisión SAB 11 de agosto de 2022[editar]

Buenas, comienzo esta revisión. Iré anotando los puntos que pienso que se pueden mejorar y al final haré una breve reflexión de lo que me parece el artículo. Desde ya, lo tomo como una recomendación literaria indirecta :) Acá vamos:

  • ...aunque además de las voladoras, la protagonista y su familia ocultan un secreto mucho más tabú. Me parece que esta frase se puede reformular. ¿Qué te parece "un secreto mucho más perturbador"?
  • Por otra parte, ¿no se podría agregar un enlace externo por lo menos? Alguna entrevista a la autora, que sea relevante en el contexto del artículo sobre Las voladoras.

En síntesis, serían solo estas dos cosas. El artículo me parece genial y además está muy completo. Ninguna referencia está caída y todas provienen de sitios confiables. Por eso, cuando estos comentarios queden respondidos, puedo aprobar como AB a este artículo. Saludos, Gaurī () 01:49 12 ago 2022 (UTC)[responder]

Hola Gauri (disc. · contr. · bloq.), muchas gracias por tomarte el tiempo de revisar el artículo. He realizado las recomendaciones que mencionaste. Avísame cualquier cosa. Saludos--Freddy eduardo (discusión) 05:00 12 ago 2022 (UTC)[responder]