Discusión:Las flores del mal

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

hola. Soy pene del sitio www.katarsis-net.com.ar y veo que al final del artículo, en "Enlaces externos", linkean a un documento .pdf del sitio (el libro "Las Flores del Mal"). Como el hotlinking está deshabilitado, al querer acceder al libro da una página de error. Por favor, corrijan el enlace, o bien borrándolo, o bien cambiándolo para que apunte a la página de la biblioteca del sitio desde donde puede descargarse el libro. Gracias.

Gracias. Lo suprimo. Si puede llegarse a ese contenido desde otra ruta, te agradeceré la insertes en el artículo, o la dejes aquí indicada. Un saludo, rupert de hentzau (discusión ) 16:17 14 jun 2007 (CEST)

Referencias y traducciones[editar]

Veo que hay un análisis y estudio sobre los poemas, pero me llama la atención que esto no se haga sobre el poema original. Desde mi punto de vista esta circunstancia debe ser justificada con una referencia a la traducción utilizada, al traductor en concreto y a la edición en particular.

Análisis[editar]

Me parece que un análisis, primero, como decía el compañero, debería realizarse sobre un original o una traducción propiamente citada, segundo que para hacer un análisis se necesita indicar la bibliografía, y no sé, me parece que es discutible cualquier lectura, es la primera vez que veo un análisis de una obra en wikipedia, si bien ya he visto interpretaciones de autores conocidos explicadas, que eso ya tiene más sentido. Totalmente de acuedro con el señor Mondard, acá abajo, esto tiene que arreglarse. No me ofrezco por no saber demasiado sobre esta obra en particular, voy a ver si puedo conseguir que algún profesor amigo contribuya.

--FedeTerna (discusión) 12:47 26 dic 2009 (UTC)[responder]

¿Qué es esto?[editar]

No sé si será mi impresión, pero toda esta página parece el trabajo de un alumno para clase copiado íntegro en Wikipedia. Cabe decir que, en mi opinión, no es lo suficientemente válido como para estar aquí ubicado. Remodélenlo, por favor.

--AlbertMonard (discusión) 09:48 21 feb 2010 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Las flores del mal. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 13:05 16 jun 2020 (UTC)[responder]