Discusión:Lacrimosa (banda)

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Por favor, que alguien compruebe el dato de que ya son esposos y lo ponga en un formato más adecuado al de una enciclopedia.

Lacrimosa es una poronga — El comentario anterior es obra de 201.254.35.191 (disc. · contr. · bloq.), quien olvidó firmarlo.

— El comentario anterior sin firmar es obra de 200.25.143.114 (disc.contribsbloq). †_JuanPa_††_Wishes_† 16:43 10 oct 2006 (CEST)



¿Alguien es tan amable? ¿Qué significa Lacrimosa?

se ignifica lagrimas


Aquí he encontrado algo sobre el tema; a quien le pueda valer de algo ahí lo tiene. Bluedemon http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20061014204319AAAd0ev



BluaAmant [msg] 10:48 27 jun 2007 (CEST)

No borren a lo tonto[editar]

Frecuentemente se borran enlaces externos y se agregan otros solo para darse publicidad. Eso no está bien. Agreguen los enlaces que quieran mientras sean relevantes y no borren los demás a menos que sean irrelevantes.

Abelini 00:06 5 ago 2007 (CEST)

por favor, no modifiquen los significados en alemán de las canciones y los álbums, a menos que estén seguros que son correctos. Ejemplo, Lichtjahre significa Años Luz, refiriéndose a la unidad de medida astronómica; y no "años de luz", la traducción de eso sería más o menos "Lichtes Jahre" o "Herrliche Jahre".


Durch Nacht und Flut, significa A través de la noche y la marea. No se vayan con lo que dice la versión en español. "Mar" en alemán se dice "Meer". y "Flut" significa "marea".


Eso es todo... salu2 a todos los fans ed Lacrimosa--Der metzgermeister Etwas für mich? Arriba Ramms+ein y Lily Allen! 06:57 7 feb 2008 (UTC)[responder]

NAZI

seria bueno que agregaran las vinculos del grupo con la comunidad y organizaciones ns del mundo

¿Nazi? NS... Omitiré comentarios al respecto. Lo que nos incumbe: Tengo dos problemas con el artículo. Primero, los sencillos son catalogados como "EP"; no es lo mismo. TODOS son sencillos a excepción de Lichtgestalten. Lo otro, la banda es suiza, pese a que Tilo Wolff nació en Alemania, están radicados en Suiza.

Saludos --Imperator-Tenebrarvm (discusión) 04:20 7 jun 2008 (UTC)[responder]


como puede decir q es suiza ..???? el hecho q radiquen en ese pais no los hace originarios de alli... ellos podrian vivir o radicarse en cualquier pais del mundo pero no por eso la banda seria originaria de alli..

No es una banda de metal ,tiene elementos muy pocos.

El origen de la banda "Morelia, Michoacán"[editar]

Una falta de inmadurez para un medio tan serio como lo es Wikipedia DiegoRosales2001 (discusión) 10:39 25 sep 2020 (UTC)[responder]