Discusión:La hermandad de la daga negra

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Edité el artículo para corregir un poco el formato, añadir una ficha, y reorganizar un poco la información, ya que, por ejemplo, bastante de la misma se repetía en varios de los puntos, resultando bastante redundante. Además, darle al texto un estilo más similar al enciclopédico, ya que consideré al anterior más propio de, por ejemplo, un blog, sin contar que en varias partes daba la impresión de estar promocionando los libros. Por lo mismo, eliminé casi todos los links de los enlaces externos, ya que eran páginas de fans y de compra de libros, contenido que no aporta al artículo (y que va contra el principio de que Wikipedia sea una enciclopedia, y del que la misma no es un directorio web), con excepción de uno, debido a que no pude revisarlo (si alguien puediera hacerlo, sería ideal). También intenté darle a los resúmenes/sinopsis de las novelas una voz más neutral y menos "promocional" dentro de lo posible, ya que desconozco parcialmente el contenido de la mayoría de esos libros. La información parece desactualizada y faltan datos necesarios, pero intenté no alterarla, ya que no contaba con las fuentes necesarias para ello.--Lune Sekai (discusión) 01:04 26 oct 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en La hermandad de la daga negra. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 22:05 3 nov 2019 (UTC)[responder]