Discusión:La casa de los dibujos

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto LGBT.

Error[editar]

Podran prestarme 5 segundos de su tiempo:

Por si no lo sabian Puerquizimo no es parodia de Porcky solo porque tambien es un puerco NO SIGNIFICA que lo sea,gracias--201.170.133.132 (discusión) 05:59 6 feb 2009 (UTC)[responder]

Puerquisimo es un personaje de distintos flash de internet en los cuales tambien es grosero y vulgar solamente es asi por ser un cerdo.


Estoy de acuerdo. Puerquísimo es simplemente una parodia de cualquier flash de Internet.

es cierto, hasta podria ser una invencion del autor, que lo coloco solo para colocar a un personaje de naturaleza morbo, adolfo1991.

Oigan TODOS[editar]

que Puerquisimo sea un puerco NO significa que sea parodia de Porki Pig, solo es un cerdo bajado de Internet racista que parodia las caricaturas flash de internet ni mas ni menos amigos.--OliverDF 03:41 31 ene 2012 (UTC)

POR FAVOR[editar]

dejer de alterar el articulo con datos falsos o voy a hablar con mi amigo de confianza para que semiprotega el articulo.--OliverDF 20:51 12 feb 2012 (UTC)

de que hablas[editar]

mueble si es parodia de bob esponja, solo fijate en el color de su piel y sus ojos y dime si no se parece a bob esponja y las alas en su cabeza son referencia a Asterix, y su personalidad es una combinacion de Stimpy y Bob Esponja.--OliverDF 18:50 19 feb 2012 (UTC)

Ademas[editar]

que Xander tenga una hombrera en su atuendo NO lo hace parodia de Cloud Strife de Final Fantasy VII, eso los creadores se lo pusieron en su atuendo como referencia nada mas POR FAVOR.--OliverDF 18:52 19 feb 2012 (UTC)

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 15:08 28 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en La casa de los dibujos. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 13:43 2 abr 2018 (UTC)[responder]

Lulu d'Carton[editar]

Hola, el personaje de Lulu no es totalmente hermafrodita, osea en algunos episodios si lo es pero su sexo principal es femenino, coloco este aviso en la pagina de discucion porque yo no puedo editar la seccion de personajes ya que un filtro me lo impide, se lo agradeceria a quien pudiese corregir este error, gracias

Alexis Rojas 355 — El comentario anterior sin firmar es obra de ‎ Alexis Rojas 355 (disc.contribsbloq). Valdemar2018 (discusión) 20:21 2 dic 2020 (UTC)[responder]